¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de aida



Perúaida

  • (0)
  • (0)

Nombre

Aida Maritza

Apellido

Veloz Passalacqua

Categoría

Docente

País

Perú

Ciudad

Los Olivos

Blog o sitio web

Institución

INEI

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Dolors Reig

¿Y tú qué opinas?

Si fueras profesor de informática en una escuela ¿le abrirías sin problemas las puertas del laboratorio a los docentes de aula?

Colombia waltermmv Usuario Líder (26) (519)

Se las abriría, hoy no podemos ser dueños, amos, como si fuera una zona franca ese lugar, ya no, y nos maestros, necesitan nuestro apoyo, abrir las puertas de la sala o laboratorio de informática a los docentes de aula, es abrirles las puertas al mundo, a las TIC como apoyo en sus procesos. Yo, en lo particular, se las he puesto a la orden, un maestro no TIC se convierte un maestro TIC si todos nos colaboramos.

Argentina PAMELIMA (6) (1)

TAL VEZ, eso depende, aclaro que enseño informática, segun otros comentarios dicen que si lo harían pero hay que ver si fueran profesores de la asignatura si ellos abrirían sus puertas además el tiempo señores el tiempo....

Venezuela PIAGET (0) (0)

Sí, por supuesto que si, parece mentira pero es una realidad, un número importantes de docentes no poseen conocimientos relacionados con el uso del computador, y seria bueno integrarlos e importirles esos conocimientos, de igual manera los mismos podrian integrarse vivencialmente y aprender con los niños y jovenes.

Colombia martha.garzon (1) (1)

Es importante lograr estos escenarios para hacer integración de TIC en el aula.

Ecuador adely (0) (0)

tengo el gusto de ser profesora de computación, sí dejo pasar a todos mis compañeros profesores que deseen y también estoy presta a ayudarles en todo lo que sea necesario en cuanto a computación, es necesario que todos los compañeros se interesen de esta herramienta que es super importante en el desarrollo de las clases