¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de javier77



Boliviajavier77

  • (0)
  • (2)

Nombre

Javier

Apellido

Rivera

Categoría

Docente

País

Bolivia

Ciudad

Tarija

Blog o sitio web

Institución

fe y alegría

No hay Experiencias


- Página 1 -

  • QUIERO COMPARTIR ESTE ENLACE DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA DE MI PAIS http://prof-j.jimdo.com

  • En la era tecnológica de hoy en dia es necesario estar al dia con las TICs.

  • 4
  • 5
  • 7
  • 2
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Inés Dussel

¿Y tú qué opinas?

En ocasiones ¿evitas trabajar con tecnología porque temes saber menos que tus alumnos?

República Dominicana anobelvia Usuario Avanzado (74) (59)

Al principio me pasaba; pero ya no porque estoy abierta a aprender y si los estudiantes saben mucho que bueno porque me pueden ayudar con los que todavía no tienen esa agilidad.

Guatemala doriseli (0) (0)

hay muchas personas que se resisten al cambio, aprovechando la oportunidad me podrían recomendar una herramienta tecnológica para aplicarla al área de ciencias naturales. Gracias.

Argentina Silser (3) (1)

No, de ninguna manera, aprovecho el saber de mis alumnos para que compartan lo que ellos saben. Actividad que acabo de realizar, nos enseñaron como utilizar un programa.

Argentina Patina Usuario Novato (3) (23)

En realidad, soy tan curiosa que aprendo todo el tiempo... Y si veo que alguien sea un alumno, docente, o directivo hace las cosas de otra manera que yo, me encanta socializar... Muchas veces por esta actitud aprendo cosas nuevas... Y no me molesta aprender de un alumno... Ya que se establece un linda conexión con los chicos cuando tenemos la humi

Venezuela Zylrac (0) (0)

AUN NO TENGO EL PRIVILEGIO DE TRABAJAR, PERO DE NINGUN MODO DEJARIA DE UTILIZAR LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EL MAESTRO NO ES UN SABELOTODO SE DA Y SE RECIBE CONOCIMIENTO ES MI OPINION .