¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de jibarrola



Paraguayjibarrola

  • (0)
  • (0)

Nombre

Jazmin

Apellido

Ibarrola

Categoría

Docente

País

Paraguay

Ciudad

Asuncion

Blog o sitio web

www.jazminibarrola.blogspot.com/ www.der.una.py

Institución

Facultad de Derecho y Ciencias Sociales UNA

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Dolors Reig

¿Y tú qué opinas?

¿Sientes que en ocasiones evitas trabajar en la escuela con PC por el posible desorden que pueda generar?

México Kimo Usuario Novato (1) (9)

Trabajar utilizando la tecnología requiere de una planeación previa, para que el alumno se sienta guiado por el docente y no haga desorden en la sala de computo. Lo planeado debe tener sentido y emoción para los alumnos, debe generar alegría entusiasmo por la investigación digital.

Uruguay SylSire (0) (0)

En lo absoluto. El orden en la clase, en el grupo (con niños o adultos) no tiene relación con la PC o con el medio con el cual trabajes. La directa relación esta dada entre el respeto generado entre el alumnado y el docente. Esa relación obviamente debe ser mutua, reciproca.

Chile mariojorge (0) (2)

la tecnología es una herramienta efectiva, y tenemos el medio para planificar y programar nuestras actividades diarias,,,

Venezuela ALEXIS_ONE (0) (0)

Buenas noches para todos los colegas que están en esta sintonia. Como docente en ocasiones evito trabajar con la pc. porque debemos ser equilibrados y respetar el tiempo de otras actividades escolares, por ejemplo educación física, teatro y otros. el uso adecuado sería el equilibrio de todo lo que organicemos.

México olguina (0) (0)

No, para nada. Es un recurso que atrae la atención de los alumnos y se identifican con él. Tal vez por eso se relajan, se sienten cómodos y son ellos mismos.