¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de viejopirata



Paraguayviejopirata

  • (0)
  • (0)

Nombre

Daniel

Apellido

Escobar

Categoría

Docente

País

Paraguay

Ciudad

Asuncion

Blog o sitio web

Institución

Instituto Superior de Educacion - ISE

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Silvina Gvirtz

¿Y tú qué opinas?

¿Consideras imposible trabajar proyectos con PC sin contar con el acceso a Internet?

México ralcazar (0) (0)

Es muy importante la ayuda del internet, pero no es fundamental, es una herramienta más la cual se puede prescindir de ella. Si se pueden realizar proyectos sin internet, como se realizaba anteriormente cuando no había tanta inclusión del internet

México ADRIANA (0) (1)

Es importante tener internet sin embargo no es indispensable tenerlo para trabajar con proyectos, se pueden cargar los ODAS de HDT y asi se pueden utilizar solo con la PC

Colombia profesor_xo Usuario Novato (7) (6)

no es imposible,la maravilla del mundo del software, y la innovacion por parte del Educador, y una de los principales objetivos a la hora de estar en un Aula "RECURSIVIDAD" ser recursivos y tener Planes de Escape a cualquier obstaculo.

Argentina SMBerdaxagar Usuario Avanzado (30) (30)

No lo es pero se limitan las posibilidades .Internet da automatización dinámica a una actualización instantánea. y predispone de manera distinta.Por otra parte aunque como docentes planifiquemos y de hecho siempre tenemos un plan B ,C y D para cuando algo no funciona, internet es el sitio donde todo lo que sabemos que está se encuentra a nuestra disposición con un agregado que es el factor innovador y sorprendente de lo desconocido que potencia y amplía posibilidades de aprendizaje.

Argentina suzzy (1) (1)

Si, en nuestra Escuela tenemos un aula de Informática que no posee Internet (sóloen Dirección hay)ylos alumnos manejan word, excel, paint, powerpoint y todo loque se les ocurra, presentando trabajos muybien elaborados y extrayendo información de Encarta.