¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de jkdoulus



El Salvadorjkdoulus

  • (0)
  • (0)

Nombre

Jessica

Apellido

Martinez

Categoría

Docente

País

El Salvador

Ciudad

Santa Ana

Blog o sitio web

aprendeconmaestra.com

Institución

MINED

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Dolors Reig

¿Y tú qué opinas?

Si tienes una falla en tu computadora al momento de dar la clase, ¿tienes preparadas otras actividades para dar la clase sin el apoyo de las tecnologías?

Venezuela djsegovia (0) (5)

EL DOCENTE SIEMPRE ESTA PREPARADO CUANDO SE PRESENTA ESTE TIPO DE EVENTUALIDAD, YO PARTICULARMENTE SIEMPRE TENGO TODO EL CONTENIDO QUE SE DARÁ EN LA CLASE CON ACTIVIDADES Y TODO EL DOCENTE DEBE DE PLANIFICAR SI SE DA CON TECNOLOGÍA O NO.

México JACOBO (0) (5)

la planeación del trabajo permitir es facilidad de crear materiales, ya sea mapas mentales o cenceptuales que permiten tambien el desarrollo de la clase así como materiales manipulables que puede utilizar el el alumno, recortes palillos etc.. es una bondad tambien de las matematicas

Honduras fah01 (1) (0)

Considero que la tecnología debe ser siempre un recurso de apoyo al Docente pero en ningún momento sustituir el protagonismo que como Docentes debemos de tener ante nuestros Estudiantes en el aula de clases. El Docente debe prepararse con anticipación para desarrollar una asignatura para no caer en la improvisación.

México Sandylu (1) (0)

si, como docente,tienes que estar prevenido a lo que pueda suceder,tienes que estar listo para dar la clase con otro recurso,el fin es no detener la clase...

Venezuela rochan (0) (0)

Una de las virtudes del docente es la creatividad, que sumada a la experiencia docente no permiten que una clase se pare por falta de apoyo tecnológico; ya que este es prácticamente nuevo y el docente acumulado una serie de recursos, técnicas y "estrategias" que le permiten salir adelante.