¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de 4454709



Bolivia4454709

  • (0)
  • (0)

Nombre

silvia isabel

Apellido

soliz peredo

Categoría

Docente

País

Bolivia

Ciudad

cochabamba

Blog o sitio web

Institución

magisterio

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Teresa Lugo

¿Y tú qué opinas?

¿Consideras imposible trabajar proyectos con PC sin contar con el acceso a Internet?

México ralcazar (0) (0)

Es muy importante la ayuda del internet, pero no es fundamental, es una herramienta más la cual se puede prescindir de ella. Si se pueden realizar proyectos sin internet, como se realizaba anteriormente cuando no había tanta inclusión del internet

Colombia willi0214 Usuario Novato (1) (6)

El internet es una herramienta que nos permite transmitir conocimiento, pero si se llegase el caso de no contar con este servicio, se puede trabajar proyectos utilizando software almacenado en nuestro computador, la diferencia es que no podríamos llegar a toda la comunidad estudiantil en tiempo real, si no sería por grupos y en tiempos diferentes.

Perú Javier_Edu (7) (3)

Pienso que depende del objetivo que te planteas como docente, los aprendizajes que deseas lograr en los alumnos, de las herramientas Tics que utilices y finalmente como esta diseñada tu sesión de aprendizaje. Por ejemplo: Para una WEBQUEST, BLOG, WIKI es necesario interner. Para Presentaciones Multimedia no es necesario porque puedes tener en una

México Kimo Usuario Novato (1) (9)

No es imposible, pues hay mucho proyectos que se pueden trabajar sin la internet, por ejemplo el proyecto Las TIC en el aprendizaje, no requiere de la internet y si funciona para que el alumno aprenda matematicas.

Colombia waltermmv Usuario Líder (26) (519)

No, no es imposible, se pueden usar muchos recursos y aplicaciones que requieran del acceso a la red internet, la innovación, la recursividad y el apoyo de las TIC favorecen el trabajo por proyectos.