¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de Airo02



GuatemalaAiro02

  • (0)
  • (0)

Nombre

Admin

Apellido

Admin

Categoría

Futuro Docente

País

Guatemala

Ciudad

Guatemala

Blog o sitio web

Institución

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 2
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Mariana Maggio

¿Y tú qué opinas?

¿Crees que la escuela les da suficiente reconocimiento a los docentes que deciden innovar usando TICs en el aula?

Argentina lequi Usuario Avanzado (9) (57)

Creo que no.

Argentina SMBerdaxagar Usuario Avanzado (30) (30)

Lamentablemente no en la medida que se espera a partir del esfuerzo que representa seguir cubriendo los contenidos e incorporar algo nuevo que atrae a la mayoría de los alumnos pero que exige estar atentos a actualizaciones, dificultades que surgen que hacen que se planifique doble o triple .Es muy dificil constituir comunidades de práctica y las alternativas de acceso son tan diversas como la evaluación. A veces el control de gestión soslaya por completo nuestro accionar innovador.

Perú mercedes Usuario Avanzado (34) (36)

Es importante el reconocimiento a las personas aumenta su autoestima tiene un mejor rendimiento en el trabajo, trabaja contenta, y mucho más si es muneradore

Colombia edilmamaria (0) (0)

En mi oponión particular, somos los docentes quienes a partir de nuestras experiencias, debemos aportar a nuestras escuelas y sobre todo compartir con el equipo de educadores.

Argentina milva Usuario Novato (14) (8)

La verdad no se reconoce a los docebtes que decide cambiar sus clases o simplemente incorporar la snuevas tecnologías , a veces pienso que son por celos profesionale sy otras por la misma ignorancia acerca de la gran utilidad en las aulas a traves d elas tic .