¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de Seño Mony



ArgentinaSeño Mony

  • (1)
  • (4)

Nombre

Seño Mony

Apellido

Yoncich

Categoría

Docente

País

Argentina

Provincia

Salta

Ciudad

Tartagal

Blog o sitio web

Institución

Esc. Humberto Milanesi
  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Laura Marés

¿Y tú qué opinas?

¿Crees que el celular puede ser un recurso didáctico?

Venezuela albertocg Usuario Novato (2) (8)

Totalmente! los de baja gama permiten usar los sms grupales para una actividad de debate es excelente, y si reproducen archivos mp3 tenemos un recurso estupendo para usar podcast, yo los distribuyo por bluetooh en el aula! los invito a usar más los celulares! con los inteligentes se abre un gran abanico de opciones con el uso de los QR e incluso realidad aumentada!

México MIJUS (0) (3)

Si totalmente, el avance en la tecnología de los celulares ha innovado y revolucinado el mundo pero en la incursión en lo didáctico lo considero una herramienta para estudio.

México Sandylu (1) (0)

creo que si, nada mas hay que tener cuidado de que se le de un buen uso,ami me ha servido para estudiar,o grabarme alguna informacion,grabo el tema con mi voz y despues lo escucho,y si me ha ayudado,

México Yessy76 Usuario Novato (5) (14)

El celular forma parte de las nuevas tecnologías, es un recurso que se puede utilizar en el aula,los niños lo manejan a la perfección y podemos aprovechar esa destreza para desarrollar contenidos, yo lo he hecho y he obtenido muy buenos resultados. Para mi si funciona como recurso didáctico.

Venezuela RAQUEL PEÑA (1) (3)

Considero que se puede usar, no obstante en Venezuela no se puede utilizar celulares en horas de clases por cuanto existe una normativa implementada por el gobierno para evitar la promoción de fotos y pornografías en estudiantes por las redes sociales. Pero en mi opinión si puede utilizarse.