¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de indiana



Argentinaindiana

  • (0)
  • (0)

Nombre

Graciela

Apellido

Carnero

Categoría

Director

País

Argentina

Provincia

Buenos Aires

Ciudad

CABA

Blog o sitio web

Institución

Instituto nueva pompeya

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Dolors Reig

¿Y tú qué opinas?

En ocasiones ¿evitas trabajar con tecnología porque temes saber menos que tus alumnos?

Colombia mtorresn7 Usuario Avanzado (5) (185)

Nosotros como inmigrantes digitales debemos aprender de los NATIVOS DIGITALES , ellos son la aguilidad y la inmediatez en la cultura mediatica.La uniòn de estas 2 generaciones permite alcances en los avances tecnologicos.

Ecuador osigueme (0) (1)

hace algunos años fui Director del area de informática y siempre, pedia que mis compañeros, sin importar el area, se preocuparar por entrar a los laboratorios de la institución a aprender a manejar los utilitarios para que puedan elaborar pruebas y documentos con la ayuda de esta valiosa herramienta; es decir, las puertas de los alaboratorios estab

Colombia mtorresn7 Usuario Avanzado (5) (185)

Por el contrario , es asì como aprendemos mas , en mi comunidad el que sabe algo nuevo , no lo cuenta y asi vamos creciendo y fortaleciendo los procesos pedagogicos. LOS NIÑOS SON UNOS PILOS CON EL USO DE PANTALLLAS.

Argentina lequi Usuario Avanzado (9) (57)

No...sty convencida que ellos me ayudarán.

Ecuador Magicofrank (0) (5)

Cuando trabajamos con un paradigma tradicional, estará presente la concepción del temor a saber menos que los alumnos; pero si ya hemos desechado ese paradigma, entonces reconoceremos que en realidad existen en cada aula de clase estudiantes que conocen más que nosotros en un determinado tema, a manera personal yo lo consideraría una gran ventaja d