¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de Jochy



ArgentinaJochy

  • (0)
  • (0)

Nombre

José Luis

Apellido

Modón

Categoría

Docente

País

Argentina

Provincia

San Luis

Ciudad

San Luis

Blog o sitio web

Institución

EPED 3

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Laura Marés

¿Y tú qué opinas?

Si fueras profesor de informática en una escuela ¿le abrirías sin problemas las puertas del laboratorio a los docentes de aula?

Chile MiguelGatica (0) (1)

Abosoluto, con un plan y estrategia de contenidos.

Argentina mnieves11 Usuario Novato (2) (14)

Soy Asistente de Medios de Informática Educativa en 2 escuelas y van todos los días los docentes con sus alumnos a usar los equipos... Hay quienes buscan asesoramiento y traen una actividad para realizar, y también los que van a pasar la hora! pero siempre estoy dispuesta a que los docentes y los alumnos aprovechen al máximo el gabinete de informática.

Perú feder66 (5) (3)

si , pero con criterios de reglas , establecidas por el mismo laboratorio para poder controlar lo que no es importante para el propósito de la escuela , considerando EL PRINCIPIO DE NECESIDAD EDUCATIVA mas que las personales del profesor

Chile josephinne (0) (0)

hace algunos años fui encargada del aula informática y por supuesto que lo hice, en ese entonces además les compartí mis conocimientos al respecto y ayudé en todo lo que podía, es necesario facilitar todas la herramientas y conocimientos que puedan contribuir al aprendizaje de estudiantes, profesores y comunidad.

Venezuela MARYCRUZ (0) (0)

No solamente las puertas del laboratorio, sino que tambien les abro las puertas de mis conocimientos como informatico, para que tengan unas de las herramientas mas fuerte para su aprendizajes, como tambien para sus hijos futura generacion de nuestro pais y del mundo en general.