¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de sg7fromero



Guatemalasg7fromero

  • (0)
  • (0)

Nombre

Florecita

Apellido

Romero

Categoría

Docente

País

Guatemala

Ciudad

Antigua

Blog o sitio web

sg7fromero@funsepa.net

Institución

mineduc

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 2
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Hugo Martínez

¿Y tú qué opinas?

La incorporación de la tecnología como herramienta para dar clase, ¿te ha facilitado la obtención de materiales didácticos?

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (18)

La integración de los medios tecnológicos en el aula me ha facilitado enormemente la obtención de materiales didácticos. Utilizando las herramientas tecnológicas se enriquece el desarrollo de la clase. El momento es oportuno para fusionar diferentes estrategias y así hacer más rico, dinámico y activo el desarrollo de las clases

Colombia nibalmartinez (0) (0)

Indudablemente que la tecnologia es una gran ayuda pero no olvidemos nunca que nuestrto norte son la educacion personalizada y humana de los jovenes ,en las clases y con nuestra ayuda son un gran soporte pero no olvidemos nunca que nuestro aporte a la educación es integral

Panamá julianalsola Usuario Líder (45) (996)

Por supuesto que sí!. La incorporación de la tecnología digital como herramienta para dictar clases, me ha permitido el uso de aulas virtuales, site, wikis, blog de aula, grupos y redes sociales. Además, como a todos mis cursos le produzco materiales didácticos y lo público en la web, esto me posibilita que para donde me dirijo allí añado el enlace de estos materiales y mis alumnos lo observan antes de ir a clases, esto me facilita la gestión docente espectacularmente.

México Jorch (0) (0)

Claro que facilita la obtención y envío del tema y/o conocimiento hacia el alumno mediante los materiales didácticos digitales, por lo cual la ventaja del tiempo-lugar es la ventaja poderosa que tiene tanto alumnos como docentes.

México Kimo Usuario Novato (1) (9)

La incorporación de las TIC como herramienta para dar clases me ha facilitado la enseñanza de la Física I pues utilizo los laboratorios virtuales de la web y también los vídeos de Youtube.