¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de jmriva



Guatemalajmriva

  • (0)
  • (0)

Nombre

jorge mario

Apellido

rivadeneira figueroa

Categoría

Director

País

Guatemala

Ciudad

GUATEMALA

Blog o sitio web

Institución

TELESECUNDARIA PARCELAMIENTO SANTA ROSA

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Dolors Reig

¿Y tú qué opinas?

¿Qué ventajas y desventajas trae la comunicación virtual entre padres y docentes?

México JACOBO (0) (5)

LAS VENTAJAS QUE OBTENGO CON LA PARTICIPACIÓN DE PADRES DE FAMILIA, ES QUE BRINDAN APOYO A SUS HIJOS EN LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMATICOS DE MANERA PRAGMATICA LA DESVENTAJA SOLO LA EH ENCONTRADOS ES EN LOS TIEMPOS QUE INVIERTE UNO COMO DOCENTE QUE SON INSUFIENTES PARA ATENDER LA FORMA DE COMUNICACIÓN

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (18)

La comunicación virtual entre padres y docentes lo que hace es apoyar el proceso enseñanza aprendizaje de alumnos e hijos ya que fortalece el aprendizaje, afianza el conocimiento en el alumno; mediante esta el maestro esta directamente conectado con los padres y estos pueden mejorar y hacer que las debilidades se conviertan en fortalezas, es decir estar al tanto de cualquier situación negativa y luchar contra ella.

Perú mercedes Usuario Avanzado (34) (36)

La relación entre padres y maestros debe ser indispensable y de primer orden en las I.E. hoy en día con la comunicación virtual nos permite informarnos en el momento preciso de nuestro hijo, pero la desventaja es que rompe el lazo familiar que debe existir entre esto dos elementos de la educación.

Argentina César Sauan Usuario Novato (2) (5)

Ventajas: Cominicarse mas répido que por carta... Desventajas: Pierden tiempos los dos y el hijo extiende su dependencia...

Colombia waltermmv Usuario Líder (26) (519)

Una oportuna comunicación entre padres y docentes, un aporte constante a la construcción y formación de sus propios hijos, facilita la resolución de problemas en momentos críticos del proceso de formación. Desventaja desde el punto de vista de la falta de compromsio e interés por saber cómo se llevan a cabo los procesos.