¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de ag8scarranza



Guatemalaag8scarranza

  • (0)
  • (0)

Nombre

sara

Apellido

carranza

Categoría

Docente

País

Guatemala

Ciudad

Antigua Guatemala

Blog o sitio web

Institución

Ministerio de Educación

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Dolors Reig

¿Y tú qué opinas?

¿Crees que el celular puede ser un recurso didáctico?

Argentina bellidaniel Usuario Novato (3) (5)

Si, completamente. Es muy motivante para los alumnos ya que tienen la posibilidad de usar sus "celus" en la escuela , De hecho en este sitio presentè una experiencia donde los chicos navegan por la nube, en blogs propios etc divirtièndose mucho. la Experiencia es "·Aprende matematica con tu Celu" ( https://docentesinnovadores.net/Contenidos/Ver/6415), asi que si la quieren chusmear, bienvenido sea.

Paraguay gustalam (0) (1)

todo es cuestión de saber aplicarlo

Perú Mily R (4) (0)

Por supuesto que si, la educación debe de ir de la mano con el avance de la sociedad y tecnología. El docente es la persona indicada para aprovechar de manera adecuada y eficiente lo recursos que traen los estudiantes, podriamos hacer micro videos, entrevistas, utilizar las canciones que traen para identificar algun contenido propuesto y lograr objetivos. Para ello somos docentes innovadores.

Colombia waltermmv Usuario Líder (26) (519)

Si, tenemos una propuesta virtual de aprendizaje utilizando FACEBOOK para la educación, desde esta perspectiva el celular, BB, u otro dispositivo permite que de inmediato estén actualizados con la informaciónm, también como medio de elaboración de videos, toma de notas, para lograr el exito en la propuesta.

Colombia prof Usuario Novato (9) (14)

me gustaría saber el uso didáctico agradezco a quienes me enseñen a manejarlo como herramienta pedagógica