¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de rnistal



Guatemalarnistal

  • (0)
  • (0)

Nombre

reina

Apellido

nistal

Categoría

Docente

País

Guatemala

Ciudad

san lucas sacatepequez

Blog o sitio web

Institución

Escuela Oficial Urbana Mixta República federal de Centro América jornada Matutina

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Diego Leal Fonseca

¿Y tú qué opinas?

Si fueras profesor de informática en una escuela ¿le abrirías sin problemas las puertas del laboratorio a los docentes de aula?

Perú VICKYROMI (0) (1)

PORSUPUESTO, YA QUE EL AULA ES PARA EL SERVICIO DEL DOCENTE Y DE LOS ALUMNOS,Y SI NECESITARAN DE MI AYUDA SE LOS DARIA INCONDICIONALMENTE

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (18)

Si trabajara en un laboratorio de informática les abriría las puertas a los docentes de aula, los invitara, los motivaría, les mostrara lo práctico e interesante que es tanto para los alumnos como para el mismo maestro trabajar con los estudiantes en el laboratorio

México ALEXJANDRO (0) (1)

Claro, las experiencias que he vivido con los docentes son magnificas, ademas que el alumno se interesa mas en sus clases cambia su actitud del alumno para mejorar en todos los aspectos, quien no lo ha hecho le recomiendo que lo haga ademas que les hara falta tiempo son unas clases que inquietan a los alumnos a la investigacion.

El Salvador suleyma (0) (0)

Claro que si ya que si nuestro objetivo es introducir la tecnologia al aula que mejor manera de hacerlo que por medio de nuestros compañeros, mientrar ellos mas entiendan y apliquen la tecnologia en sus enseñanzas se les dara mas bases a los jovenes para aplicarlas.

Venezuela PIAGET (0) (0)

Sí, por supuesto que si, parece mentira pero es una realidad, un número importantes de docentes no poseen conocimientos relacionados con el uso del computador, y seria bueno integrarlos e importirles esos conocimientos, de igual manera los mismos podrian integrarse vivencialmente y aprender con los niños y jovenes.