¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de MASF



MéxicoMASF

  • (0)
  • (0)

Nombre

Migue Angel

Apellido

Sanchez Flores

Categoría

Docente

País

México

Ciudad

Tijuana,B.C

Blog o sitio web

Institución

Jefe de Enseñanza de Quimica

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 2
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Hugo Martínez

¿Y tú qué opinas?

¿Crees en el uso pedagógico de los videos juegos?

República Dominicana maluzadi Usuario Novato (23) (20)

Conozco jóvenes que al dia de hoy han desarrollado su intelecto gracias a la ayuda y soporte que han recibido a través de los videos juegos.

Bolivia Blad (0) (0)

Personalmente me parece una buena manera de desarrollar algunas capacidades intuitivas y también otras, claro está que esto varía con el tipo de juego

Chile Irma.H.N (1) (0)

Creo que los videojuegos son un buen material pedagógico que estimula habilidades de concentración y asociación a nivel cerebral. Siendo estas habilidades una de las principales falencias que presenta los estudiantes, si se estimula contenidos curriculares a través de videojuegos podríamos obtener mejor rendimiento en los estudiantes, como también mayor motivación.

Argentina lequi Usuario Avanzado (9) (57)

si,estoy convencida

Colombia mariam11347 Usuario Avanzado (19) (77)

Si, claro. Es una de las estrategias que he venido trabajando desde 1999. Con los juegos es posible fortalecer motricidad, ubicación espacial. incrementan los tiempos de atención, se hace lectura de los relatos que subyacen a cada juego, se comenta entre pares los mundos y las teclas o dispositivos para jugarlos y en fin contribuye na cer