¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de claudiofer



Argentinaclaudiofer

  • (0)
  • (0)

Nombre

Claudio

Apellido

Fernandez

Categoría

Docente

País

Argentina

Provincia

Mendoza

Ciudad

Mendoza

Blog o sitio web

www.desviocosmico.blogspot.com

Institución

Escuela 4-187 Luján de las Viñas, Luján de Cuyo - Mendoza

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 2
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Dolors Reig

¿Y tú qué opinas?

¿Sientes que en ocasiones evitas trabajar en la escuela con PC por el posible desorden que pueda generar?

Panamá JULIAN (0) (0)

NO, LLEVO MI LAPTOP A MI COLEGIO, LE INSTALO ALTAVOCES, CAMARA Y REPRODUZCO HECHOS, MENSAJES, MOTIVACIONES, ENTRE OTRO, LOS ALUMNOS TAMBIÉN LLEVAN SUS LAPTOP, PUES TRATTO DE CONVENCER A TODOS DE LAS UTILIDADES DEL USO DE LA TECNOLOGIA INFORMATICA..

Perú pablo.perez (0) (0)

si asi es , eso sucede cuando en el centro educativo no contamos con una computadora para cada alumno ,

Chile cordillerna (0) (1)

¿De qué desorden me hablan? Tengo un solo PC para trabajar con 37 alumnos al cual le anexamos un Data y de esa forma trabajamos dentro de cada clase de Matemática. Se genera un "desorden ordenado", pues todos quieren trabajar y ante lo cual se ven obligados, ellos mismos, a establecer turnos de acceso al PC. Pero cada cual va aportando las ideas pa

Panamá JULIAN (0) (0)

NO, LLEVO MI LAPTOP A LA ESCUELA, LOS ALUMNOS LLEVAN LAS SUYAS, NOS LA INGENIAMOS PARA USARLAS Y HACER LAS CLASES MÁS AMENAS..

Argentina silviac Usuario Novato (2) (7)

En una escuela donde había una netbook por grupo había problemas con la conexión a la red y los alumnos debían salir por los pasillos o al patio de la escuela para tener señal, eso no le gustaba a la directora y dejé de usarlas. En otra escuela donde hay una sala con PC, debía colocar dos o tres alumnos por computadora, según los grupos con algunos se podía trabajar bien, con otros no. A veces se corta la conexión a la red, o no va el encargado del gabinete, o se utiliza la sala con otra actividad y no te avisan y se quiebra la continuidad pedagógica, ahí sí se genera un desorden por lo que a veces se piensa si es o no conveniente en usarlas. Depende de las condiciones del centro educativo, a mí me resulta complicado en general, también influye el hecho de la cantidad de alumnos, si son mucho, también complica el uso. l