¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de julina512



Colombiajulina512

  • (0)
  • (0)

Nombre

LINA

Apellido

ROLDAN

Categoría

Docente

País

Colombia

Ciudad

ARMENIA

Blog o sitio web

Institución

LICEO JUAN PABLO II

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Hugo Martínez Alvarado

¿Y tú qué opinas?

¿Consideras imposible trabajar proyectos con PC sin contar con el acceso a Internet?

Argentina SMBerdaxagar Usuario Avanzado (30) (30)

No lo es pero se limitan las posibilidades .Internet da automatización dinámica a una actualización instantánea. y predispone de manera distinta.Por otra parte aunque como docentes planifiquemos y de hecho siempre tenemos un plan B ,C y D para cuando algo no funciona, internet es el sitio donde todo lo que sabemos que está se encuentra a nuestra disposición con un agregado que es el factor innovador y sorprendente de lo desconocido que potencia y amplía posibilidades de aprendizaje.

Argentina mnieves11 Usuario Novato (2) (14)

Para nada imposible, es solo cuestión de imaginación y creatividad, hace 17 años que trabajo como docente en el área de Informática y siempre trabaje bien, y hoy en día en las escuelas de mi localidad no hay buena conexión a Internet, los proyectos que nosotros realizamos son la mayoría sin usar Internet...

Argentina gabychap Usuario Avanzado (30) (38)

No es imposible, la verdad que no siempre usas internet para trabajar con los chicos. Debe ser un complemento para las actividades.

Colombia Sandra Bravo (0) (0)

considero que no es imposible ya que para ello existen CD , memorias que ayudan a llevar adelante los proyectos ademas el maestro debe ser creativo si no tiene el internet cada alumno puede manejar su propia memoria y llevar lo que necesita en ella para complementar

México Kimo Usuario Novato (1) (9)

No es imposible, pues hay mucho proyectos que se pueden trabajar sin la internet, por ejemplo el proyecto Las TIC en el aprendizaje, no requiere de la internet y si funciona para que el alumno aprenda matematicas.