¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de Ingrith



ColombiaIngrith

  • (0)
  • (0)

Nombre

Ingrith Esperanza

Apellido

acosta rubio

Categoría

Docente

País

Colombia

Ciudad

bogotá

Blog o sitio web

Institución

Instituto Académico La Portada

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Carina Lion

¿Y tú qué opinas?

¿Consideras imposible trabajar proyectos con PC sin contar con el acceso a Internet?

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (18)

Pues claro que se puede trabajar con proyectos sin contar con el internet, todo depende de la creatividad y del ingenio del docente. Existen muchos materiales, enciclopedias, recursos los cuales se puede trabajar sin internet

República Dominicana rosasinfo (0) (0)

por supuesto que no, considero que los slides se pueden guardar en la pc o en la medmoria como hago yo y trabajar sin la conexion de manera perfecta y organizada,yo trabajo mis proyectos en el aula sin internet.

Venezuela carhen13 (1) (0)

Yo tengo 2 años trabajando en mi aula de informática sin internet, yo utilizo presentaciones en powerpoint e impress sobre temas de historia o de informática en educación primaria básica, las diapositivas las elaboro con fotos, imagenes animadas, sonidos, hipervínculos; en las cuales el estidante interactúa con la máquina a través de mi diseño, se le presntan actividades para responder con opciones a b c d si responde correctamente pasa a la siguiente actividad de lo contrario vuelve a la información original, es excelente les encanta a mis estudiantes.

Argentina lau_ed_h Usuario Avanzado (9) (54)

De ninguna manera lo considero imposible! Internet es una opcion mas, pero eso no indica que condicione la posibilidad de realizarlo. Saludos

Perú corcuera14 Usuario Avanzado (20) (54)

Yo creo que como alternativa se pueden utilizar enciclopedias multimedia o páginas web descargadas