¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de et8hmarroqui



Guatemalaet8hmarroqui

  • (0)
  • (1)

Nombre

Helia

Apellido

Marroquin

Categoría

Docente

País

Guatemala

Ciudad

Chimaltenango

Blog o sitio web

Institución

EORM

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Silvina Gvirtz

¿Y tú qué opinas?

Con la incorporación de las TICs en las escuelas, ¿qué capacidades crees que tiene que fortalecer el director de tu establecimiento?

República Dominicana anobelvia Usuario Avanzado (74) (59)

La capacidad de comunicación con sus colegas, además el desarrollo de las potencialidades de los estudiantes de manera positiva.

México Kimo Usuario Novato (1) (9)

Yo creo que el Director debe ser un ejemplo de liderazgo, delegar responsabilidades a su personal, ser puntual, equitativo contados no privilegios a nadie, mantener limpio y ordenado el plantel, vincular al sector productivo con el plantel, para los maestros entiendan las necesidades de la producción, promover una cultura de la investigacion

Argentina ldelfo (0) (0)

Mi director debe ayudarnos a incorporar cada vez más las TICs en el aula organizando reuniones sobre el tema y fomentando la capacitación de los docentes. Debe convertirse en un líder TIC.

Perú siguela (0) (0)

El director debe ser el primero en incorporar el uso de las TICs en su labor, el ejemplo es la mejor motivación para el uso de las mismas

Paraguay SILVITAPROF (0) (2)

Principalmente creo que el Director debe estar siempre visible, siempre en contacto con su comunidad educativa. Las TIC son ideales para ello, tanto con educadores de su Instituto, padres y alumnos. Fomentar espacios de intercambio de información y sobre todo mantener una actitud abierta a las propuestas que puedan surgir de los miembros de su comunidad. ¡Bendiciones!