¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de Elen



GuatemalaElen

  • (0)
  • (0)

Nombre

Elena

Apellido

Escobar

Categoría

Docente

País

Guatemala

Ciudad

San Martin Jil

Blog o sitio web

Institución

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Diego Leal Fonseca

¿Y tú qué opinas?

Si fueras profesor de informática en una escuela ¿le abrirías sin problemas las puertas del laboratorio a los docentes de aula?

Perú VICKYROMI (0) (1)

PORSUPUESTO, YA QUE EL AULA ES PARA EL SERVICIO DEL DOCENTE Y DE LOS ALUMNOS,Y SI NECESITARAN DE MI AYUDA SE LOS DARIA INCONDICIONALMENTE

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (18)

Si trabajara en un laboratorio de informática les abriría las puertas a los docentes de aula, los invitara, los motivaría, les mostrara lo práctico e interesante que es tanto para los alumnos como para el mismo maestro trabajar con los estudiantes en el laboratorio

Perú mercedes Usuario Avanzado (34) (36)

Claro que si, si es que estuviera el aula de innovaciones desocupada, pero esta debe tener sus normas para que no hay cruce de horarios con otros colegas.

Chile josephinne (0) (0)

hace algunos años fui encargada del aula informática y por supuesto que lo hice, en ese entonces además les compartí mis conocimientos al respecto y ayudé en todo lo que podía, es necesario facilitar todas la herramientas y conocimientos que puedan contribuir al aprendizaje de estudiantes, profesores y comunidad.

Venezuela AVILASAMP05 (0) (0)

lAS TICS FUERON CREADAS PARA QUE CADA DOCENTES COOPERARA CON SUS GRUPOS DE ESTUDIANTES, ES NECESARIO INCORPORAR Y DAR CONFIANZA, YA QUE LOS ESTUDIANTES NECESITAN DEL CONOCIMIENTO, Y MANEJO DE ESTAS HERRAMIENTAS.