¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de mrodriguez2



Guatemalamrodriguez2

  • (0)
  • (0)

Nombre

Mónica

Apellido

Pereira

Categoría

Docente

País

Guatemala

Ciudad

Escuintla

Blog o sitio web

Institución

Telesecundaria

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 2
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Laura Marés

¿Y tú qué opinas?

¿Sientes que en ocasiones evitas trabajar en la escuela con PC por el posible desorden que pueda generar?

México Fátima_A (0) (1)

No, al contrario, intento hacer uso de ella en la mayoría de las sesiones ya que genera en los alumnos mayor interés, trabajo con diseñadores por lo que la parte visual es muy importante, así alumnos y docentes tenemos la oportunidad de presentar contenidos y proyectos de manera clara.

Argentina martineza (0) (0)

En absoluto genera desorden!. Si ello sucede, debemos replantearnos la clase, las actividades programadas. En la escuela donde trabajo tenemos sólo 3 computadoras conectadas a Internet, ahora 4 con el aporte de mi noteboock y nunca se generó desorden. Al contrario los niños se agrupan y cada uno tiene su función, se turnan en el manejo de la comput

Panamá JULIAN (0) (0)

NO, LLEVO MI LAPTOP A MI COLEGIO, LE INSTALO ALTAVOCES, CAMARA Y REPRODUZCO HECHOS, MENSAJES, MOTIVACIONES, ENTRE OTRO, LOS ALUMNOS TAMBIÉN LLEVAN SUS LAPTOP, PUES TRATTO DE CONVENCER A TODOS DE LAS UTILIDADES DEL USO DE LA TECNOLOGIA INFORMATICA..

Colombia armandoprofe (0) (0)

Por mi trabajaría todo el tiempo con PC...Creo que " el desorden" se forma cuando no hay una buena orientación de nuestra parte cuando las actividades de aprendizaje no están bien planificadas.

Uruguay SylSire (0) (0)

En lo absoluto. El orden en la clase, en el grupo (con niños o adultos) no tiene relación con la PC o con el medio con el cual trabajes. La directa relación esta dada entre el respeto generado entre el alumnado y el docente. Esa relación obviamente debe ser mutua, reciproca.