¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de ci7cordonez@



Guatemalaci7cordonez@

  • (0)
  • (0)

Nombre

Carlos Vicente

Apellido

Ordoñez Tzep

Categoría

Docente

País

Guatemala

Ciudad

Santa Catarina Ixtahuacán

Blog o sitio web

Institución

MINEDUC

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Laura Marés

¿Y tú qué opinas?

¿Sientes que en ocasiones evitas trabajar en la escuela con PC por el posible desorden que pueda generar?

República Dominicana anobelvia Usuario Avanzado (74) (59)

No, al contrario siento que cuando trabajo en la escuela con la PC es cuando los estudiantes más tranquilos están porque saben que se le va a impartir la clase de otra manera y a ellos/as les gusta.

México Kimo Usuario Novato (1) (9)

Nunca he tenido esa sensación, porque siempre me preparo bien en la utilización de la tecnología y procuro enseñar algo que sea atractivo siempre a los alumnos, de esa manera ellos ponen atención y no hacen relajo...

Uruguay atugym (0) (0)

Hace 29 años que soy profe y desde que uso laptops en la clase siento que empecé recién a trabajar. Todo es nuevo y diferente pero con la experiencia de 29 años. Mis alumnos se transforman cuando aprenden con la laptop es como que estuvieran hipnotizados y aprendiento!!!

Colombia nelcy (0) (0)

Hola a todos, la experiencia me indica que es todo lo contrario, con un solo PC trabajo en el aula con 30 niños de 5 años y a pesar de su edad el empleo de PC genera orden, atención, concentración, respeto por el turno. De lógica es sumamente importante la actividad planteada y el desarrollo de la misma, de igual forma el manejo y dominio del docente

República Dominicana maluzadi Usuario Novato (23) (20)

Creo que sería lo mejor si en la escuela se pudiera trabajar simpre con la pc, pero sabemos que no simpre las escuelas cuentan con estos recursos.