¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de dardokuzmuk



Argentinadardokuzmuk

  • (0)
  • (0)

Nombre

dardo

Apellido

kuzmuk

Categoría

Docente

País

Argentina

Provincia

Neuquén

Ciudad

junín de los andes

Blog o sitio web

Institución

EPET N°4

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 2
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Ignacio Jara

¿Y tú qué opinas?

¿Crees que la escuela les da suficiente reconocimiento a los docentes que deciden innovar usando TICs en el aula?

Perú mercedes Usuario Avanzado (34) (36)

Es importante el reconocimiento a las personas aumenta su autoestima tiene un mejor rendimiento en el trabajo, trabaja contenta, y mucho más si es muneradore

México Chrystyne13 (0) (0)

considero que cada día más docentes utilizan herramientas para ampliar el conocimiento en el aula, y que esto permite que los alumnos interactúan de una manera más eficiente e interesante cuando se les involucra con actividades a completar. En mi institución si están al pendiente que se apliquen ya que e pedamos a utilizar el aprendizaje situado y me permite hacer las ameno el aprendizaje.

Panamá josecheche (0) (2)

Creo que No nos dan suficiente reconocimiento por el esfuerzo, ya que al innovar y presentarles algo nuevo a nuestros estudiantes que le llame la atencion, no se toma tan importante como debe ser. Y muchas veces no se hace por el reconocimiento en si, pero una palmatida de vez en cuando nos gusta a todos.

Argentina ameliapereyra (0) (0)

No creo que sea tan importante eso. Lo que sí me importa es que a mis colegas les interese incorporarlas ellos también.

República Dominicana arseniatejada (0) (0)

Es cierto lo que dice Julia acerca de los directivos de las escuelas, principalmente cuando los directivos no están actualizados/as en el uso las TIC. Soy de opinión que debemos innovar, sin importar el reconocimiento o no de las escuelas pues así, estaríamos construyendo un nuevo paradigma que deberá ser asimilado y empleado a partir de este momento, por los/as docentes, si queremos lograr una practica docente adaptada a este tiempo.