¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de jc11wyaxón



Guatemalajc11wyaxón

  • (0)
  • (0)

Nombre

WERNER RUFINO

Apellido

YAXÓN GARCÍA

Categoría

Docente

País

Guatemala

Ciudad

San José Chacayá

Blog o sitio web

correo electronico

Institución

COPB pajomel

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Dolors Reig

¿Y tú qué opinas?

¿Sientes que en ocasiones evitas trabajar en la escuela con PC por el posible desorden que pueda generar?

Panamá JULIAN (0) (0)

NO, LLEVO MI LAPTOP A MI COLEGIO, LE INSTALO ALTAVOCES, CAMARA Y REPRODUZCO HECHOS, MENSAJES, MOTIVACIONES, ENTRE OTRO, LOS ALUMNOS TAMBIÉN LLEVAN SUS LAPTOP, PUES TRATTO DE CONVENCER A TODOS DE LAS UTILIDADES DEL USO DE LA TECNOLOGIA INFORMATICA..

República Dominicana maluzadi Usuario Novato (23) (20)

Creo que sería lo mejor si en la escuela se pudiera trabajar simpre con la pc, pero sabemos que no simpre las escuelas cuentan con estos recursos.

Chile cordillerna (0) (1)

¿De qué desorden me hablan? Tengo un solo PC para trabajar con 37 alumnos al cual le anexamos un Data y de esa forma trabajamos dentro de cada clase de Matemática. Se genera un "desorden ordenado", pues todos quieren trabajar y ante lo cual se ven obligados, ellos mismos, a establecer turnos de acceso al PC. Pero cada cual va aportando las ideas pa

Colombia hernantobar Usuario Novato (1) (9)

Uff... esa máquina me facilita todo, me permite realizar clases más dinámicas y significativas, ya que el uso es mediante la interaccion con los niños.

Uruguay SylSire (0) (0)

En lo absoluto. El orden en la clase, en el grupo (con niños o adultos) no tiene relación con la PC o con el medio con el cual trabajes. La directa relación esta dada entre el respeto generado entre el alumnado y el docente. Esa relación obviamente debe ser mutua, reciproca.