¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de ingridna



Costa Ricaingridna

  • (0)
  • (0)

Nombre

Ingrid

Apellido

Navarro Rivera

Categoría

Docente

País

Costa Rica

Ciudad

Cartago

Blog o sitio web

Institución

UNED

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 2
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Silvina Gvirtz

¿Y tú qué opinas?

Si fueras profesor de informática en una escuela ¿le abrirías sin problemas las puertas del laboratorio a los docentes de aula?

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (18)

Las puertas del laboratorio estarían abiertas siempre y cuando para realizar actividades en pro del desarrollo de los alumnos y de ellos mismos, ya que realmente ese es el objetivo de este gran recurso, que se convierta en un apoyo, soporte para desarrollar las clases y así existir otra forma de enfocar un contenido, el cual puede ser más comprensivo y mejorar el aprendizaje en los estudiantes.

El Salvador JCMG2003 (0) (2)

Bueno, nosotros compartimos el Aula de Informática con cada uno de los docentes que laboran en nuestra escuelita. Es por esa razón que esa barrera entre el docente del área de informática y los docentes del resto de especialidades ha sido superada a mutuo acuerdo y pensando en el reto tecnológico que nos depara este quinquenio. Visita nuestro sitio web en: http://sitiosescolares.miportal.edu.sv/11723/

Colombia skyverde (0) (1)

Serían bienvenidos con cursos de capacitación especialmente para ellos y dando a conocer los diferentes recursos tecnológicos que se cuenta como apoyo para la academia

Panamá Anayly (0) (0)

Por supuesto que sí, porque lo ideal es compartir nuestros conocimientos con todo aquel que este disponible en aprender, esa es la clave de todo aprendizaje.

Colombia waltermmv Usuario Líder (26) (519)

Se las abriría, hoy no podemos ser dueños, amos, como si fuera una zona franca ese lugar, ya no, y nos maestros, necesitan nuestro apoyo, abrir las puertas de la sala o laboratorio de informática a los docentes de aula, es abrirles las puertas al mundo, a las TIC como apoyo en sus procesos. Yo, en lo particular, se las he puesto a la orden, un maestro no TIC se convierte un maestro TIC si todos nos colaboramos.