¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de ITZEL



MéxicoITZEL

  • (0)
  • (1)

Nombre

ITZEL

Apellido

LOPEZ

Categoría

Docente

País

México

Ciudad

IGUALA

Blog o sitio web

Institución

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Laura Marés

¿Y tú qué opinas?

¿Crees que el celular puede ser un recurso didáctico?

Perú RAULITO (0) (0)

Considero k s muy importante yo asigno un correo por dada curso k tengo y de esta manera realizo comunicaciones importantes con mis alumnos

Colombia prof Usuario Novato (9) (14)

me gustaría saber el uso didáctico agradezco a quienes me enseñen a manejarlo como herramienta pedagógica

Venezuela RAQUEL PEÑA (1) (3)

Considero que se puede usar, no obstante en Venezuela no se puede utilizar celulares en horas de clases por cuanto existe una normativa implementada por el gobierno para evitar la promoción de fotos y pornografías en estudiantes por las redes sociales. Pero en mi opinión si puede utilizarse.

Argentina PABLO1 Usuario Avanzado (16) (40)

El movil es una herramienta muy importante en educación, es una de la herramientas que nos permite en cualquier momento del día, almacenar información relevante sobre la temática que estamos desarrollando, fotos, imágenes, audio, etc, lo que luego puede transformarse en datos, tablas, power, blogs, etc.

Argentina César Sauan Usuario Novato (2) (5)

Definitivamente no. El teléfono es herramienta para Comunicar no para transferir. Si introduce un clavo golpeando con una piedra esta bien si no tiene martillo es un ejemplo. Ahora si tienen martillo y lo hace con una piedra algo anda muy mal....