¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de 37854



Guatemala37854

  • (0)
  • (0)

Nombre

Marta

Apellido

Rivas

Categoría

Docente

País

Guatemala

Ciudad

Escuintla

Blog o sitio web

Institución

E.O.U. M. Marias Castellanos Abauta j.v

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Néstor López

¿Y tú qué opinas?

La incorporación de la tecnología como herramienta para dar clase, ¿te ha facilitado la obtención de materiales didácticos?

México JACOBO (0) (5)

SI, PERO A PARTE DE LOS MATERILES DIDACTICOS, ME HA PERMITIDO DISEÑAR MI PLANEACIÓN DE FORMA INTERECTIVA, ASÍ COMO TAMBIEN FORTALECER CON VIDEOS ADJUNTOS A LOS TRABAJOS DE LA HOJA DE CALCULO QUE LOS ALUMNOS VAN DESARROLLANDO EN CLASE Y ESTOS SE VAN ENRIQUECIENDO CON LA LABOR DOCENTE, CLARO QUE TAMBIEN SE FORMA UNA GRAN DIVERSIDAD DE MATERIALES POR QUE NO TODOS LOS ALUMNOS AVANZAN IGUAL POR QUE LA COMUNIDAD DONDE LABORO ES SEMIURBANA Y NO TODOS LOS ALUMNOS TIENEN ASCESO A LA COMPUTADORA

Perú zoila (0) (0)

Algunas veces, es importante sobre todo para los niños incluidos, pero se requiere de contar con los recursos necesarios sino se pierde el tiempo.

Panamá julianalsola Usuario Líder (45) (996)

Por supuesto que sí!. La incorporación de la tecnología digital como herramienta para dictar clases, me ha permitido el uso de aulas virtuales, site, wikis, blog de aula, grupos y redes sociales. Además, como a todos mis cursos le produzco materiales didácticos y lo público en la web, esto me posibilita que para donde me dirijo allí añado el enlace de estos materiales y mis alumnos lo observan antes de ir a clases, esto me facilita la gestión docente espectacularmente.

México Jorch (0) (0)

Claro que facilita la obtención y envío del tema y/o conocimiento hacia el alumno mediante los materiales didácticos digitales, por lo cual la ventaja del tiempo-lugar es la ventaja poderosa que tiene tanto alumnos como docentes.

Paraguay hugo.rotela (0) (0)

si me sirve muchisimo .....