¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de milebenito



Argentinamilebenito

  • (0)
  • (0)

Nombre

lorena

Apellido

benito

Categoría

Docente

País

Argentina

Provincia

Misiones

Ciudad

Jardin America

Blog o sitio web

http://escuelaytics.blogspot.com

Institución

Epet Nº7

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 2
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Teresa Lugo

¿Y tú qué opinas?

Si tienes una falla en tu computadora al momento de dar la clase, ¿tienes preparadas otras actividades para dar la clase sin el apoyo de las tecnologías?

Panamá yitzel01 (0) (0)

En el caso mio siempre tengo un plan B, ya que hay que estar claro que tecnología no es una computadora, la tecnología son todas aquellas cosas que podamos utilizar para realizar lo que deseamos.

Argentina mnieves11 Usuario Novato (2) (14)

Por supuesto! Las compus a veces fallan! cuando menos lo esperas, asi que tenes que tener alternativas para poder zafar!

Venezuela RAQUEL PEÑA (1) (3)

En mi caso no trabajo con computadoras, pero pienso que todo docente debe tener planes flexibles y abiertos que le permitan solventar cualquier imprevisto para de esta forma no perder el control en el aula.

México JACOBO (0) (5)

la planeación del trabajo permitir es facilidad de crear materiales, ya sea mapas mentales o cenceptuales que permiten tambien el desarrollo de la clase así como materiales manipulables que puede utilizar el el alumno, recortes palillos etc.. es una bondad tambien de las matematicas

Perú JESUSNICOLAS (1) (1)

Sugiero que se especifique mejor la pregunta, ya que para responderla debemos de primero conocer realidades y segundo porque computadora no solo es tecnología. Aún así mi respuesta es SÍ, ya que la computadora es solo un medio y por tal debemos de tener muchos medios y recursos diseñados para nuestra practica en el aula, eso sí, debemos de agregar la buena actitud que debemos de demostrar los docentes ante tal falla inesperada.