¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de cserrano



Costa Ricacserrano

  • (0)
  • (0)

Nombre

Carolina

Apellido

Serrano Guillén

Categoría

Docente

País

Costa Rica

Ciudad

Cartago

Blog o sitio web

Institución

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Ignacio Jara

¿Y tú qué opinas?

¿Consideras imposible trabajar proyectos con PC sin contar con el acceso a Internet?

Perú pablo.perez (0) (0)

pienso que es necesario utilizar el internet, pero nuestra objetivo es que los estudiantes tengan aprendizaje s significativos , y esto implica una enseñanza , y si utilizamos el internet como un complemento a esa enseñanza el aprendizaje sera mejor , asi que si es necesario ,

Colombia waltermmv Usuario Líder (26) (519)

No, no es imposible, se pueden usar muchos recursos y aplicaciones que requieran del acceso a la red internet, la innovación, la recursividad y el apoyo de las TIC favorecen el trabajo por proyectos.

Argentina adriana2009 (1) (1)

Se puede muy bien trabajar en PC, sin contar con acceso a las redes, hoy por hoy hay muchas herramientas que ya vienen en las netbook que han recibido los alumnos (en la Argentina), además el profesor puede diagramar su trabajo para que todos los estudiantes puedan tener producciones de calidad, y el bucear en la red es una alternativa importante, no obstante la creatividad del docente es generalmente prodigiosa y hace que sus alumnos también la desarrollen.

México Macachis Usuario Novato (15) (12)

No, no es imposible porque existen tutoriales o simuladores en cd que los puedes observar y puedes trabajar proyectos sin Internet, anteriormente no existía Internet si se hacian proyectos, existen otras fuentes biblograficas donde puedes investigar y puedes sacar un excelente proyecto. LO QUE CONDUCE Y ARRASTRA AL MUNDO NO SON LAS MÁQUINAS, SINO

Argentina gabychap Usuario Avanzado (30) (38)

No es imposible, la verdad que no siempre usas internet para trabajar con los chicos. Debe ser un complemento para las actividades.