¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de Minueza



GuatemalaMinueza

  • (0)
  • (0)

Nombre

Marco

Apellido

Ramos

Categoría

Docente

País

Guatemala

Ciudad

Guatemala

Blog o sitio web

Institución

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 2
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Mariana Maggio

¿Y tú qué opinas?

¿Crees en el uso pedagógico de los videos juegos?

Colombia fabioarevalo Usuario Novato (8) (7)

A todos, Buen dia; He abierto varios websites para uso pedagogico, participen y me cuentan: www.pedagogia.tk www.fabioarevalo.tk www.teachinghelp.tk www.aula-taller.tk GRACIAS

República Dominicana anobelvia Usuario Avanzado (74) (59)

Los vídeos son una herramienta muy importante para potenciar las clases y debemos aprovechar los múltiples vídeos que encontramos en la web.

Chile Irma.H.N (1) (0)

Creo que los videojuegos son un buen material pedagógico que estimula habilidades de concentración y asociación a nivel cerebral. Siendo estas habilidades una de las principales falencias que presenta los estudiantes, si se estimula contenidos curriculares a través de videojuegos podríamos obtener mejor rendimiento en los estudiantes, como también mayor motivación.

Colombia crissuris (0) (0)

hola los videos juegos deberian usarse más coómo medio educativo pero sin dejar de lado la diversión y el mundo infantil en que la imaginación de los niños trabaje con enseñanzas pedagogícas y no para fomentar la violencia si no para que ello aprendan a enfrentar retos.

México creatiga Usuario Avanzado (31) (33)

Claro que lo creo y es fácil de demostrar. El juego es un elemento que está presente en todas las etapas de nuestra vida. Esa debería ser una razón para incluirla en nuestro trabajo áulico y veríamos más interés en aprender en nuestros alumnos. Aprender jugando es necesario.