¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de Mamani



PerúMamani

  • (1)
  • (0)

Nombre

Ernesto

Apellido

Arizaca

Categoría

Docente

País

Perú

Ciudad

Apurimac

Blog o sitio web

Institución

0 0

"RINCONCITO DE LAS ECUACIONES"

Sitio donde se puede informarse y entretenerse con las ecuaciones.


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Cristian Rizzi

¿Y tú qué opinas?

¿Consideras imposible trabajar proyectos con PC sin contar con el acceso a Internet?

Chile annie.atonsu (0) (0)

No. No es imposible ya que se pueden llevar algunos soft ward en un pendrive...y planificar para ello (no necesariamente para usar internet)

Perú pablo.perez (0) (0)

pienso que es necesario utilizar el internet, pero nuestra objetivo es que los estudiantes tengan aprendizaje s significativos , y esto implica una enseñanza , y si utilizamos el internet como un complemento a esa enseñanza el aprendizaje sera mejor , asi que si es necesario ,

Colombia waltermmv Usuario Líder (26) (519)

No, no es imposible, se pueden usar muchos recursos y aplicaciones que requieran del acceso a la red internet, la innovación, la recursividad y el apoyo de las TIC favorecen el trabajo por proyectos.

Colombia srubiano (1) (0)

Depende de la tematica y del objetivo del proyecto. En ocasiones para iniciar un trabajo podemos emplear Internet como un recurso complementario, ademas en muchas instituciones no se cuenta con este servicio en todas las salas por lo tanto tmbien se acude a la creatividad del maestro y del educando

Colombia willi0214 Usuario Novato (1) (6)

El internet es una herramienta que nos permite transmitir conocimiento, pero si se llegase el caso de no contar con este servicio, se puede trabajar proyectos utilizando software almacenado en nuestro computador, la diferencia es que no podríamos llegar a toda la comunidad estudiantil en tiempo real, si no sería por grupos y en tiempos diferentes.