¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de JACOBO



MéxicoJACOBO

  • (0)
  • (5)

Nombre

JOSE JUAN

Apellido

GOMEZ JACOBO

Categoría

Docente

País

México

Provincia

Buenos Aires

Ciudad

TOLUCA

Blog o sitio web

Institución

SECUNDARIA No 28 "NIÑOS HEROES"

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Ignacio Jara

¿Y tú qué opinas?

Si fueras profesor de informática en una escuela ¿le abrirías sin problemas las puertas del laboratorio a los docentes de aula?

Chile josephinne (0) (0)

hace algunos años fui encargada del aula informática y por supuesto que lo hice, en ese entonces además les compartí mis conocimientos al respecto y ayudé en todo lo que podía, es necesario facilitar todas la herramientas y conocimientos que puedan contribuir al aprendizaje de estudiantes, profesores y comunidad.

Colombia waltermmv Usuario Líder (26) (519)

Se las abriría, hoy no podemos ser dueños, amos, como si fuera una zona franca ese lugar, ya no, y nos maestros, necesitan nuestro apoyo, abrir las puertas de la sala o laboratorio de informática a los docentes de aula, es abrirles las puertas al mundo, a las TIC como apoyo en sus procesos. Yo, en lo particular, se las he puesto a la orden, un maestro no TIC se convierte un maestro TIC si todos nos colaboramos.

El Salvador jkdoulus (0) (0)

Si fuese docente de informática no solo les abriría las puertas sini que los motivaría a aprender lo bello desafiante e interesante que es enseñar al alumnado con el uso de estas herramientas. Las Tics podrían cambiar la historia de mi pais si se aplicaran como se deben y si la enseñanza de los valores estuviese siempre presente...

Colombia mtorresn7 Usuario Avanzado (5) (185)

La sala de informatica tiene horarios para todos los cursos y los docentes ,es una buena estrategia y si por algun motivo no asiste , otro grupo lo aprovecha

Argentina anaivan22 (1) (1)

Sin dudarlo, la experiencia enriquece desde el momento que es compartida y abierta, Ana