¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de heribertogh



Méxicoheribertogh

  • (0)
  • (0)

Nombre

HERIBERTO

Apellido

GONZALEZ HERNANDEZ

Categoría

Docente

País

México

Ciudad

D.F.

Blog o sitio web

Institución

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 2
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Cristian Rizzi

¿Y tú qué opinas?

¿Qué ventajas y desventajas trae la comunicación virtual entre padres y docentes?

Ecuador OSWALDO (1) (0)

Antes de usarlas es preciso determinar un código de buen empleo de las TIC, para fortalecer la comunciación y de pronto no generar inconvenientes de parte y parte, recordemos la tecnología es un medio, el fin es la calidad educativa que brindamos a nuestrso estudiantes

Argentina lsuarez (0) (0)

No la utilizo ya que muchos de los padres de mis alumnos no tienen acceso a Internet en su casa. Una pena porque podría ser una herramienta muy útil para todos.

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (18)

La comunicación virtual entre padres y docentes lo que hace es apoyar el proceso enseñanza aprendizaje de alumnos e hijos ya que fortalece el aprendizaje, afianza el conocimiento en el alumno; mediante esta el maestro esta directamente conectado con los padres y estos pueden mejorar y hacer que las debilidades se conviertan en fortalezas, es decir estar al tanto de cualquier situación negativa y luchar contra ella.

Ecuador Leojassu (0) (0)

Las ventajas son muchas, siepre y cuando éstas sean bien utilizadas, asesoradas y aprovechadas en su buen uso positivo, caso contrario se vuelve en desventaja.

México JACOBO (0) (5)

LAS VENTAJAS QUE OBTENGO CON LA PARTICIPACIÓN DE PADRES DE FAMILIA, ES QUE BRINDAN APOYO A SUS HIJOS EN LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMATICOS DE MANERA PRAGMATICA LA DESVENTAJA SOLO LA EH ENCONTRADOS ES EN LOS TIEMPOS QUE INVIERTE UNO COMO DOCENTE QUE SON INSUFIENTES PARA ATENDER LA FORMA DE COMUNICACIÓN