¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de heribertogh



Méxicoheribertogh

  • (0)
  • (0)

Nombre

HERIBERTO

Apellido

GONZALEZ HERNANDEZ

Categoría

Docente

País

México

Ciudad

D.F.

Blog o sitio web

Institución

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Silvina Gvirtz

¿Y tú qué opinas?

Si fueras profesor de informática en una escuela ¿le abrirías sin problemas las puertas del laboratorio a los docentes de aula?

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (18)

Las puertas del laboratorio estarían abiertas siempre y cuando para realizar actividades en pro del desarrollo de los alumnos y de ellos mismos, ya que realmente ese es el objetivo de este gran recurso, que se convierta en un apoyo, soporte para desarrollar las clases y así existir otra forma de enfocar un contenido, el cual puede ser más comprensivo y mejorar el aprendizaje en los estudiantes.

Argentina Silser (3) (1)

Es complicado, creo que me costaría, sin embargo se de la importancia que puedan ir todos al laboratorio y tener diferentes experiencias con todos los profesores

Panamá barbyleon (11) (4)

Si manejan bien las PC, lo harìa, pero con el permiso de las autoridades competentes.

México creatiga Usuario Avanzado (31) (33)

¡Si! Si tienen actividades preparadas de antemano y NO si la intención de ellos es que los alumnos solo pasen la hora de la clase sin realmente trabajar.

Venezuela MARYCRUZ (0) (0)

No solamente las puertas del laboratorio, sino que tambien les abro las puertas de mis conocimientos como informatico, para que tengan unas de las herramientas mas fuerte para su aprendizajes, como tambien para sus hijos futura generacion de nuestro pais y del mundo en general.