¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de jchidalgo



Méxicojchidalgo

  • (0)
  • (0)

Nombre

JULIO CESAR

Apellido

HIDALGO SANCHEZ

Categoría

Docente

País

México

Ciudad

D.F.

Blog o sitio web

Institución

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Inés Dussel

¿Y tú qué opinas?

¿Crees que la escuela les da suficiente reconocimiento a los docentes que deciden innovar usando TICs en el aula?

Panamá uramorales (0) (3)

El reconocimiento a la labor que realice cualquiera persona en cualquier area siempre es gratificante, creo que el reconocimiento que se le den a los docnetes que llevan innovación a sus aulas se dará de acuerdo al alcance de lo innovador, a quienes involucren. Deben ser actividades que realmente sean innovadoras y sean significativas para los estudiantes y se reflejen en la comunidad educativa, pienso que asi los docentes y el gerente educativo reconocerá lo que hace el docente innovador.

Perú mercedes Usuario Avanzado (34) (36)

Es importante el reconocimiento a las personas aumenta su autoestima tiene un mejor rendimiento en el trabajo, trabaja contenta, y mucho más si es muneradore

Argentina milva Usuario Novato (14) (8)

La verdad no se reconoce a los docebtes que decide cambiar sus clases o simplemente incorporar la snuevas tecnologías , a veces pienso que son por celos profesionale sy otras por la misma ignorancia acerca de la gran utilidad en las aulas a traves d elas tic .

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (18)

Particularmente el reconocimiento lo debe marcar el maestro cada vez que prepara, aplica e implementa una actividad utilizando las Tics en el aula, tiene que ser perseverante, aportando cada vez màs acciones en las que se utilicen estas poderosas herramientas, observando, evaluando, ir modificando, si asì se requiere, los resultados se lo mostraràn los alumnos, en su progreso; de esta forma la escuela que son los alumnos le reconoceràn las innovaciones

Panamá julianalsola Usuario Líder (45) (996)

Creo que los directivos, no le dan muchos reconocimientos a quienes utilizan la tecnología, porque en sus agendas educativas, màs bien administrativas, algunos centros educativos, no ofrecen a sus docentes plataformas adecuadas, ni espacios para que los docentes planifiquen sus clases. Cada docente, hace lo que puede. Por supuesto que no es lo ideal.