¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de marcelaros



Argentinamarcelaros

  • (0)
  • (0)

Nombre

MARCELA

Apellido

ASTORGA

Categoría

Docente

País

Argentina

Provincia

Santa Fe

Ciudad

ROSARIO

Blog o sitio web

tisparalaeducacion.blogspot.com

Institución

Asesoria

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Hugo Martínez

¿Y tú qué opinas?

¿Consideras imposible trabajar proyectos con PC sin contar con el acceso a Internet?

República Dominicana anobelvia Usuario Avanzado (74) (58)

No, es imposible porque se puede trabajar con proyectos sin Internet, yo lo he hecho. Trabajé un software educativo en 8vo grado y los estudiantes aprendieron muchísimo y su motivación al trabajo fue excelente.

Perú Javier_Edu (7) (3)

Pienso que depende del objetivo que te planteas como docente, los aprendizajes que deseas lograr en los alumnos, de las herramientas Tics que utilices y finalmente como esta diseñada tu sesión de aprendizaje. Por ejemplo: Para una WEBQUEST, BLOG, WIKI es necesario interner. Para Presentaciones Multimedia no es necesario porque puedes tener en una

Argentina adriana2009 (1) (1)

Se puede muy bien trabajar en PC, sin contar con acceso a las redes, hoy por hoy hay muchas herramientas que ya vienen en las netbook que han recibido los alumnos (en la Argentina), además el profesor puede diagramar su trabajo para que todos los estudiantes puedan tener producciones de calidad, y el bucear en la red es una alternativa importante, no obstante la creatividad del docente es generalmente prodigiosa y hace que sus alumnos también la desarrollen.

Panamá Zaidamena (0) (0)

Para mi, no es imposible, dependiendo del tipo de proyecto que estoy realizando. Pero coonsidero que un docente siempre debe ser innovador, y yo muchas veces tengo problemas con el internet en la escuela, y lo que hago es que si voy a trabajar con imagenes y video yo descargo esos elementos a utilizar desde mi casa y las guarda en una usb, y unos minuntos antes de qeu inicie la clase guardo la informacion en cada computadora y si es video utilizo el data show pra presenetarlo...Gracias

Argentina milva Usuario Novato (14) (8)

No es imposible ,en mi escuela este año proyectamos trabajar con las pc como herramientas ,es solo cuestión de pensar,el desafío que nos planteamos nos va muy bien hasta ahora , es POSIBLE aunque no tengamos conectividad .