¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de marcelaros



Argentinamarcelaros

  • (0)
  • (0)

Nombre

MARCELA

Apellido

ASTORGA

Categoría

Docente

País

Argentina

Provincia

Santa Fe

Ciudad

ROSARIO

Blog o sitio web

tisparalaeducacion.blogspot.com

Institución

Asesoria

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Hugo Martínez Alvarado

¿Y tú qué opinas?

¿Utilizas videos de la Web para trabajar temáticas curriculares?

Panamá julianalsola Usuario Líder (45) (996)

Si utilizo videos para las clases en el nivel universitario, por ejemplo, en los grupos de yahoo, creamos las aulas virtuales para cada asignatura, en el menú del aula hay un espacio especialmente para agregar marcadores o enlaces para estos videos, los alumnos en su casa, en los cafes internet o donde tengan acceso a internet pueden ver los video

Perú mercedes Usuario Avanzado (34) (36)

Mercedes opina lo siguiente: Los medios y materiales son recursos necesarios para el maestro es así que la tiza y la pizarra se hacen impresindibles sobre todo en lugares donde no llega la tecnología en zonas rurales .

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (18)

Desde luego, una gran cantidad de videos de la web apoyan los procesos educativos de cualquier nivel. A través de estos video resolvemos situaciones, despejamos dudas; tanto los docentes como los estudiantes. En ocasiones ellos nos sirven como punto de referencia para desarrollar una clase específica

Perú Beliza (0) (0)

Por supuesto.Son valiosos para despertar el interés de los educandos y puedan ser gestores de su aprendizaje.La clave está en explotarlos al máximo para lograr el objetivo.

República Dominicana anobelvia Usuario Avanzado (74) (59)

Los videos me han ayudado mucho a potenciar mis clases, sobre todo los temas que le resultan más difíciles a los estudiantes. Con los videos entienden el tema muy bien.