¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de rosasinfo



República Dominicanarosasinfo

  • (0)
  • (0)

Nombre

rosa

Apellido

sinfo

Categoría

Docente

País

República Dominicana

Ciudad

sto dgo

Blog o sitio web

rosaelenadeperez@hotmail.co

Institución

lux mundi

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Néstor López

¿Y tú qué opinas?

¿Consideras imposible trabajar proyectos con PC sin contar con el acceso a Internet?

Colombia mtorresn7 Usuario Avanzado (5) (185)

Cada artefacto tiene su funciòn independiente y como no escoger el COMPUTADOR que agrupa muchos de ellos facilitando una tarea, presentacion, socializaciòn en forma dinamica solo con OFFICCE y cuantas ayudas mas que no las hemos encontrado.

Argentina Maytena (0) (0)

No, es pienso que es posible, solo debemos buscar actividades atractivas para los alumnos.

Colombia willi0214 Usuario Novato (1) (6)

El internet es una herramienta que nos permite transmitir conocimiento, pero si se llegase el caso de no contar con este servicio, se puede trabajar proyectos utilizando software almacenado en nuestro computador, la diferencia es que no podríamos llegar a toda la comunidad estudiantil en tiempo real, si no sería por grupos y en tiempos diferentes.

República Dominicana rosasinfo (0) (0)

por supuesto que no, considero que los slides se pueden guardar en la pc o en la medmoria como hago yo y trabajar sin la conexion de manera perfecta y organizada,yo trabajo mis proyectos en el aula sin internet.

Argentina mnieves11 Usuario Novato (2) (14)

Para nada imposible, es solo cuestión de imaginación y creatividad, hace 17 años que trabajo como docente en el área de Informática y siempre trabaje bien, y hoy en día en las escuelas de mi localidad no hay buena conexión a Internet, los proyectos que nosotros realizamos son la mayoría sin usar Internet...