¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

¿Qué opinan los docentes de este sitio?

AFG-SANFCO AFG-SANFCO (0)  (2)

Felicito a DOCENTES INNOVADORES por la posibilidad de interactuar a través de la promoción y difusión, de practicas e ideas que hacen a la conformación del rol de quienes trabajan en la educación.

anobelvia anobelvia (74)  (59)

Es el mejor lugar para compartir experiencias.

ramiolra ramiolra (1)  (0)

Felicitaciones por su labor en pro de lograr una Educación de calidad para todos

anobelvia anobelvia (74)  (59)

Es un lugar maravilloso para aprender y enseñar

julianalsola julianalsola (45)  (996)

Nos permite compartir experiencias educativas con todos los docentes latinoamericanos.

anobelvia anobelvia (74)  (59)

Docente para mi es mi espacio favorito.

Yolanda Irene Yolanda Irene (1)  (0)

Abrazo fuerte desde Quito - Ecuador Miles de Bendiciones..!

Macachis Macachis (15)  (12)

Me fascina compartir experiencias exitosas en esta página, es un excelente medio para aprender y compartir nuestro trabajo docentes. Un fuerte abrazo

anobelvia anobelvia (74)  (59)

Felicidades para esta gran red de docentes que compartimos experiencias y aprendemos el uno del otro cada día más. Estamos aprendiendo y poniendo en práctica lo que aprendemos gracias a Docentes innovadores.net

kevyn kevyn (1)  (0)

La educación siempre es importante, y más si es acompañada de la tecnología... este espacio es muy útil y por ende un instrumento para desarrollar una sociedad posible y utópica.

Edulip Edulip (0)  (0)

Es muy importante esta plataforma, puesto que permite los docentes publiquemos nuestras experiencias educativas, y así contribuyamos al desarrollo de la educación.

GiancarloG GiancarloG (1)  (1)

ME parece que es un proyecto muy interesante pues permite desarrollar el espíritu investigador en los docentes.

V.AUCCATINCO V.AUCCATINCO (1)  (0)

Excelente herramienta, recomendado.

ceciliamont ceciliamont (1)  (0)

Este espacio permite a los docentes compartir experiencias agradables sobre lo que ocurre en las aulas y también nos permite obtener nuevas herramientas para mejorar la educación.

silvia21 silvia21 (1)  (0)

Es muy importante compartir nuestras experiencias profesionales ya que de esta manera podemos aprender de otras y romper con la brecha de la distancia en comunicación con la finalidad de seguir aprendiendo e impulsar el desarrollo educativo de diversas realidades.

mirty mirty (36)  (226)

Genial! espero que mi regreso por este sitio sirva para inspirar a otros. las actividades que he subido no son quizás tan innovadoras, para docentes de trayectoria (yo me adapto a la tecnología que poseo en la escuela donde trabajo), pero para los alumnos siguen siendo experiencias que enriquecen sus aprendizajes y su trayectoria escolar. Saludos y gracias!

mirty mirty (36)  (226)

Para mi es importante, porque aquí nos encontramos con docentes apasionados por el uso de las TIC en nuestras clases, potenciando de esta forma los aprendizajes de nuestros alumnos. Este sitio hace que otros docentes nos lean y así sacar ideas para generar nuevos proyectos.

diyan diyan (1)  (1)

Es genial porque brinda la oportunidad de reconocimiento y valoracion de los esfuerzos docentes que tienden a pasar desapercibidos en sus propias escuelas.

grey grey (10)  (63)

Luego de largo tiempo, Aquí estoy, feliz de compartir una experiencia nueva.Gracias Docentes Innovadores. Graciela de Laboulaye.

mariabertossi mariabertossi (1)  (3)

Un maravilloso espacio para aprender y compartir


- Página 1 de 81 - Página Siguiente

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Dolors Reig

¿Y tú qué opinas?

La incorporación de la tecnología como herramienta para dar clase, ¿te ha facilitado la obtención de materiales didácticos?

México Jorch (0) (0)

Claro que facilita la obtención y envío del tema y/o conocimiento hacia el alumno mediante los materiales didácticos digitales, por lo cual la ventaja del tiempo-lugar es la ventaja poderosa que tiene tanto alumnos como docentes.

Argentina ANIDAVID Usuario Novato (3) (54)

Si en mi caso me ha facilitado muchos materiales y recursos. Pero el principal desafío ha estado en ¿cómo integrar de forma eficiente el modelo Tpack, “Technological PedAgogical Content Knowledge” ?. Porque al momento de recurrir o poner en escena un recurso o herramienta Tic, se plantea la necesidad de contar con un pleno conocimiento de lo tecnológico, además de un conocimiento del contenido y un conocimiento pedagógico.

Ecuador martin mateo (0) (0)

Si estas herramientas tecnologicas son lo maximo, yo las utilizo en todas mis clases y me dan buen resultado.

México Meza Hurtado (0) (2)

Claro que si, desde que tome el curso del PROFORDEM, aprendí estrategias visuales vía software y el Internet, y para son indispensables, ya que los alumnos las utilizan diariamente y debemos estar acordes a ellos.

Panamá julianalsola Usuario Líder (45) (996)

Por supuesto que sí!. La incorporación de la tecnología digital como herramienta para dictar clases, me ha permitido el uso de aulas virtuales, site, wikis, blog de aula, grupos y redes sociales. Además, como a todos mis cursos le produzco materiales didácticos y lo público en la web, esto me posibilita que para donde me dirijo allí añado el enlace de estos materiales y mis alumnos lo observan antes de ir a clases, esto me facilita la gestión docente espectacularmente.