¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Contacto

Para poder contactarse con nosotros por favor complete el formulario.

Nombre:
Apellido:
Mail:
País:
   
Mensaje:
  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Ignacio Jara

¿Y tú qué opinas?

Si un alumno te pregunta algo y no sabes la respuesta ¿la buscarías en ese momento en Internet?

Panamá JuliaMo12 (1) (1)

seria un momento ideal para crear una experiencia de aprendizaje excelente, ya que en base al desconocimiento de ese algo formularia preguntas y así buscarlo de manera colaborativa en la gran red de redes"internet" y fomentar así ese pensamiento crítico y solución del problema de ese algo usando TIC.

República Dominicana V. M. Rawlins (1) (0)

Claro. La Internet es una herramienta como cualquiera de investigación y búsqueda de respuestas, especialmente si las necesitas en ese momento

Argentina lequi Usuario Avanzado (9) (57)

Si, ya me pasó, con un asunto de unidades. No recordaba la equivalencia y no podíamos seguir con una situación interesante que se había planteado. Pedí que la buscaran con su celu . En mi colegio no disponemos del servicio de internet para docentes y alumnos.Por lo que hacemos uso del celular!

Puerto Rico prof_evelez (0) (0)

Lo invitaría a buscar por nuestra cuenta para compartir impresiones sobre la pregunta.

México Kimo Usuario Novato (1) (9)

Ya me a sucedido esto y mi respuesta fu, ven vamos juntos a buscarla en la internet y el alumno se sintió muy contento por esta actitud mía