¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!
Sección: Spa docente

Decídete a dejar el cigarrillo



Este contenido ha sido visto por 2003 docentes

Fumar es un hábito bastante habitual entre los docentes, pero ya es hora de abandonarlo para mejorar tu salud.

Contenido


Sabido es que los hábitos cotidianos condicionan nuestra salud. Y aunque sabemos identificar aquéllos que resultan nocivos, muchas veces es difícil cambiar nuestras prácticas. Esto sucede con el cigarrillo: si bien conocemos cuán mal hace a nuestro organismo -¡y también a quienes nos rodean!- en muchísimos casos es harto complicado abandonarlo de una vez y para siempre.

 

Por eso, aquí te ofrecemos una guía para dar el primer paso. Se trata de una aproximación teórico-práctica que brinda información para las personas que estén pensando en dejar el hábito de fumar. A partir de la misma, podrás tomar mayor conciencia del problema es inclinarte a cuidar de tu salud cada día.

 

Conviértete en la vanguardia docente libre de humo. Y si no eres de los que fuman, aprovecha el material para compartirlo con quienes creas necesario.

 

¡A cuidarse!

 


Ir al contenido

Comentarios

gnoriega13
  • Para enviarle un mensaje a gnoriega13 debes estar logueado
  • Para seguir a gnoriega13 debes estar logueado
  • (0)
  • (2)
  • Guatemala

No cabe duda que la música es uno de los mejores estimulantes para el docente, después de una larga faena

Deja tu comentario

Para dejar tu comentario, debes estar logueado. Ingresar

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Laura Marés

¿Y tú qué opinas?

¿Consideras imposible trabajar proyectos con PC sin contar con el acceso a Internet?

Panamá DANILO_981 (1) (0)

Todo es buscar las estrategias...para poder trabajar e innovar ser autodidáctico.

México Macachis Usuario Novato (15) (12)

Hola soy Responsable de aula de medios de Primaria y considero que no es imposible trabajar proyectos sin Internet ya que años atras no habia Internet y se hacian buenos a través de diversas fuentes bibliográficas, actualmente exiten simuladores en Cd que los puedes observar y realizar un excelente proyecto. Recurden: LO QUE CONDUCE Y ARRASTRA AL

Colombia profesor_xo Usuario Novato (7) (6)

no es imposible,la maravilla del mundo del software, y la innovacion por parte del Educador, y una de los principales objetivos a la hora de estar en un Aula "RECURSIVIDAD" ser recursivos y tener Planes de Escape a cualquier obstaculo.

Colombia Mar267 (1) (0)

Sí es posible, las herramientas de Microsoft Office sona amenas y divertidas, pero la ayuda de la Web enriquece enormemente el trabajo

Colombia willi0214 Usuario Novato (1) (6)

El internet es una herramienta que nos permite transmitir conocimiento, pero si se llegase el caso de no contar con este servicio, se puede trabajar proyectos utilizando software almacenado en nuestro computador, la diferencia es que no podríamos llegar a toda la comunidad estudiantil en tiempo real, si no sería por grupos y en tiempos diferentes.