¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!
Sección: Cine y libros

¿Te gusta hojear las revistas cuando vas a la peluquería?



Este contenido ha sido visto por 2178 docentes

Para entretenerte leyendo las revistas del mundo.

Contenido


Si eres de los que frena en la calle en el kiosko para mirar las tapas de las revistas, este sitio es para ti. Se trata de un revistero virtual en el que puedes ver muchísimos magazines de todas partes del mundo. 

 

Al ingresar, te encontrarás con las portadas de las diferentes revistas disponibles y, con sólo dar un clic, podrás navegar a través de la que tú gustes. También tienes la opción de filtrar las publicaciones por categorías tales como viajes, hogar, gastronomía, belleza, entre otras. 

 

Disfruta de este atractivo sitio y relájate leyendo sobre lo que más te gusta.

 


Ir al contenido

Comentarios

marce2014132
  • Para enviarle un mensaje a marce2014132 debes estar logueado
  • Para seguir a marce2014132 debes estar logueado
  • (0)
  • (1)
  • Uruguay

Excelente!!!!!

Deja tu comentario

Para dejar tu comentario, debes estar logueado. Ingresar

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Dolors Reig

¿Y tú qué opinas?

¿Utilizas red de contactos con tus colegas?

Perú mercedes Usuario Avanzado (34) (36)

Si, es importante para la comunicación

El Salvador Universidad (0) (0)

Las redes que utilizo para comunicarme con mis colegas, son los correos electronicos, y con mis estudiantes la plataforma moodle. Es una herramienta muy efectiva para desarrollar efectivamente el trabajo colaborativo.

El Salvador xavier (1) (0)

Considero importante no olvidar que las plataformas virtuales de educación son herramientas con las que se potencian y organizan los contenidos, sugerencias metodológicas, evaluación y uso de una excelente cantidad de recursos en formato digital que nos pueden apoyar para enriquecer la práctica docente, sea presencial, semi presencial y a distancia

México mtra_lucy (2) (0)

Creo que la oportunidad de compartir nuestras experiencias con docentes de toda latinoamérica es una oportunidad invaluable que tendriamos que aprovechar todos, es como un gran grupo de colegiados en el que todos coincidimos en la misma meta: Mejorar la eduacion de nuestros niños.

Argentina Lilisandra33 (0) (1)

Sí,lo más que puedo,agiliza y economiza tiempo. Lástima que no todos mis colegas docentes lo hacen,y eso dificulta la inmediatez en la presentación de proyectos o planillas a la Institución Educativa.