¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!
Premios y reconocimientos
Agenda interactiva Docente
Protagonistas de nuestra comunidad
Sección: Herramientas gratuitas

Utiliza la galería fotográfica de Windows Live



Este contenido ha sido visto por 5257 docentes

Organiza tus fotos de una manera ágil, sencilla y divertida con este interesante programa gratuito. 

Contenido


¿Tienes carpetas de fotografías por toda tu computadora? ¿Aún no has bajado al equipo las imágenes que tomaste con tu cámara? ¿Te gustaría realizar una composición fotográfica para compartir con tus alumnos en clase? Prueba este programa gratuito de Microsoft y verás cómo trabajar con fotos resulta mucho más fácil y divertido.






La galería fotográfica de Windows Live te ofrece herramientas para organizar, retocar y compartir tus fotos y vídeos. A través de esta aplicación, podrás importar las imágenes directamente desde tus dispositivos fotográficos y editarlas luego para ajustar sus detalles y dejarlas como tú desees. De este modo, podrás corregir imperfecciones o arreglar ojos rojos, para dejar impecables todas tus fotografías. Además, podrás compartirlas luego con tus amigos de una manera sencilla, publicándolas en tus sitios preferidos de redes sociales. Otra de las características de este programa es que posee un motor de búsqueda para hallar tus fotos y videos con facilidad, gracias al reconocimiento de caras en los mismos. Así, no tendrás que pasear por las distintas carpetas de tu equipo hasta dar con la imagen deseada. 






Descarga la galería fotográfica de Windows Live y disfruta al máximo de sus distintas herramientas. 







Ir al contenido

Comentarios

maluzadi
  • Usuario Novato
  • Para enviarle un mensaje a maluzadi debes estar logueado
  • Para seguir a maluzadi debes estar logueado
  • (23)
  • (20)
  • República Dominicana

Considero muy interesante estos recursos,ya que permiten que el usuario pueda trabajar sus imágenes y fotografías desde su archivo.

et8hmarroqui
  • Para enviarle un mensaje a et8hmarroqui debes estar logueado
  • Para seguir a et8hmarroqui debes estar logueado
  • (0)
  • (1)
  • Guatemala

Creo que la tecnologìa es un medio por el cual podemos hacer que la enseñanza sea mucho mejor y motivacional. Visitè la herramienta de galerìa y da opciones a que nuestra fotos se observen mucho mejor.

Deja tu comentario

Para dejar tu comentario, debes estar logueado. Ingresar

  • 4
  • 5
  • 7
  • 2
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Ignacio Jara

¿Y tú qué opinas?

La incorporación de la tecnología como herramienta para dar clase, ¿te ha facilitado la obtención de materiales didácticos?

México Meza Hurtado (0) (2)

Claro que si, desde que tome el curso del PROFORDEM, aprendí estrategias visuales vía software y el Internet, y para son indispensables, ya que los alumnos las utilizan diariamente y debemos estar acordes a ellos.

Colombia claupatty27 (6) (3)

Por supuesto, cada día busco nuevas herramientas y considero que la innovaciòn hace parte del diario quehacer cotidiano, busco probar nuevas herramientas, consultar nueva información y he encontrado pàginas muy completas que me ayudan a enriquecer la didàctica en mis clases.

México Kimo Usuario Novato (1) (9)

La incorporación de las TIC como herramienta para dar clases me ha facilitado la enseñanza de la Física I pues utilizo los laboratorios virtuales de la web y también los vídeos de Youtube.

Argentina ameliapereyra (0) (0)

Sí, muchisimo! Me encanta además que puedo leer libros online y no hace falta ir hasta la biblioteca de mi colegio.

Colombia 29231662 (0) (0)

Utilizar las diferentes herramientas que nos brinda la tecnología es importante y gratificante para los docentes que decidamos aceptar este nuevo recto. A diario pronunciamos como docentes la frese: debemos aprovechar las cualidades e habilidades de nuestros estudiantes, pues esta es la oportunidad, y por experiencia propia comparto y apoyo la opinión de la colega promotora de este tema .