¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!
Sección: Diviértete en la web

Mide tu velocidad de conexión



Este contenido ha sido visto por 3933 docentes

¿Quieres saber qué velocidad de descarga tienes en tu conexión a la red?

Contenido


Entre las variadas herramientas que podemos encontrar en la web, aquí conocerás un medidor para tu conexión a Internet. ¿De qué se trata? Esta aplicación online calcula la velocidad tanto de bajada como de subida de tu conexión. 






De este modo, con unos sencillos pasos, podrás descubrir estos valores y chequear si corresponden con los que tienes contratados con tu operador tanto en casa como en la escuela. Puedes realizar la prueba con frecuencia y en distintos momentos del día, con el fin de verificar la estabilidad de tu conexión a Internet.






SpeedTest también identifica tu ID y, con ello, te ofrece una estimación aproximada de dónde tu ubicación. Por eso, al iniciar la prueba, verás estos datos en pantalla que sirven para realizar una medición más precisa. 






Quítate la duda y conoce a qué velocidad estás navegando…







Ir al contenido

Comentarios

julianalsola
  • Usuario Líder
  • Para enviarle un mensaje a julianalsola debes estar logueado
  • Para seguir a julianalsola debes estar logueado
  • (45)
  • (996)
  • Panamá

¡Fenomenal!, ya comprobé la velocidad de descarga de mi equipo, gracias por compartir, éstos recursos.

jonesp
  • Para enviarle un mensaje a jonesp debes estar logueado
  • Para seguir a jonesp debes estar logueado
  • (0)
  • (1)
  • Colombia

Es una buena opcion a parte de la que ofrece el operador, los resultados fueron los mismos que me ofrecieron esta interesante la pagina.

Deja tu comentario

Para dejar tu comentario, debes estar logueado. Ingresar

  • 4
  • 5
  • 7
  • 2
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Inés Dussel

¿Y tú qué opinas?

¿Crees en el uso pedagógico de los videos juegos?

República Dominicana elprofe (1) (1)

Es un rcurso muy innovador pero debemos pensar el momento en el cual debemos hacer uso de los videojuegos en el contexto áulico, debemos tener criterio docente y racionalizar este recurso. La implementación de esta tecnología en el aula deberá ser una decisión basada en criterios pedagógicos que se enmarquen en las vicisitudes curriculares y que de cierta forma posibilite la comunicación con las familias de los estudiantes para que ellos también se involucren en este proyecto. Según Fabia M. Santos, el software educativo se puede clasificar, según el objetivo pedagógico y de acuerdo a su cumple con el ciclo descripción - ejecución - reflexión - depuración - y una nueva fase de descripción que promueve la construcción de conocimientos.

República Dominicana anobelvia Usuario Avanzado (74) (59)

Los vídeos son una herramienta muy importante para potenciar las clases y debemos aprovechar los múltiples vídeos que encontramos en la web.

Argentina SMBerdaxagar Usuario Avanzado (30) (30)

Creo en el uso beneficioso de los video juegos porque crean y desarrollan esquemas de aprendizaje. Desaconsejaría la exposición prolongada a ellos.

México lynda15iv (0) (0)

Si ya que se adquiere coordinación y precisión en los movimientos de ojo mano mismo que ayudará a los futuras generaciones a desempeñarse mejor en el campo de trabajo que elijan

Colombia mariam11347 Usuario Avanzado (19) (77)

Si, claro. Es una de las estrategias que he venido trabajando desde 1999. Con los juegos es posible fortalecer motricidad, ubicación espacial. incrementan los tiempos de atención, se hace lectura de los relatos que subyacen a cada juego, se comenta entre pares los mundos y las teclas o dispositivos para jugarlos y en fin contribuye na cer