¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!
Sección: Diviértete en la web

¿Buscas un nombre para tu bebé?



Este contenido ha sido visto por 8926 docentes

Una nueva y loca ocurrencia de la web 2.0: esta página ofrece un mapa de tags con las características que quisieras que tenga tu futuro niño, y a partir de tu selección, te ofrece diferentes nombres acordes a la descripción.

Contenido


Si bien no incluye muchos nombres latinos, puedes divertirte probando diversas etiquetas y viendo los resultados.






También puedes filtrar tu selección según las culturas y nacionalidades, encontrando nombres de origen germano, persa, hebreo, ruso, italiano, hindu, entre tantos otros. Otra opción es buscar los nombres de bebés de celebridades, tanto del mundo del espectáculo, como de la música, la política y el deporte. Demás está aclarar que la clasificación central distingue nombre para nenas y para nenes… 






Y por si algo faltaba, para los fanáticos de la ciencia ficción que están a la espera de sus niños, existen nombres de “otros mundos”, que incluyen apodos vinculados a la Guerra de las Galaxias o al universo de Harry Potter, por ejemplo.






Explora esta curiosidad: un sitio para pasar el rato y divertirse fantaseando con los posibles nombres para tu bebé.



Ir al contenido

Comentarios

julianalsola
  • Usuario Líder
  • Para enviarle un mensaje a julianalsola debes estar logueado
  • Para seguir a julianalsola debes estar logueado
  • (45)
  • (996)
  • Panamá

Práctico, se los recomiendo a las futuros padres, ya no tendrán que ponerle a los hijos, los nombres de las tatarabuelas o los santos, como Pancracia, etc.

Deja tu comentario

Para dejar tu comentario, debes estar logueado. Ingresar

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Néstor López

¿Y tú qué opinas?

¿Consideras invasivo que un alumno comparta contigo una red social?

Colombia maerff (0) (1)

No es invasivo, ya que tenemos que enseñar que no todo se debe compartir en las redes sociales, ademas se puede crear un perfil educativo con su rol como docente.

Panamá julianalsola Usuario Líder (45) (996)

Definitivamente no considero invasivo el compartir las redes sociales con mis alumnos. Casualmente tengo algunos años utilizando varias redes sociales y han sido de gran beneficio para los estudiantes, porque primeramente nos mantenemos en contacto permanente, además nos permite compartir los materiales didácticos que publico en la web antes de llegar a las aulas de clases y todos nos beneficiamos.

Colombia Sandra Bravo (0) (0)

no de hecho comparto una con ellos, y es agradable ,claro esta que sin pasar los limites de lo que deberia ser la distancia entre maestro y estudiante ,

Perú barcayola (0) (0)

Para nada. Creo que siempre debe existir una relacion con nuestros estudiantes

Argentina dario21 (0) (1)

en principio no creo invasivo...siempre y cuando lo haga en el espacio apropiado o adecuado, para ello creo que es necesario comprender que una red social es una estructura que involucra para interactuar a quienes acceden a la misma, ahora, tambien debe entenderse que quienes comparten una red estan relacionados a partir de afinidades, similitudes a nivel profesional,familiar, y otros intereses...es mi humilde opinión.