¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!
Premios y reconocimientos
Agenda interactiva Docente
Protagonistas de nuestra comunidad
Sección: Diviértete en la web

¿Buscas un nombre para tu bebé?



Este contenido ha sido visto por 8742 docentes

Una nueva y loca ocurrencia de la web 2.0: esta página ofrece un mapa de tags con las características que quisieras que tenga tu futuro niño, y a partir de tu selección, te ofrece diferentes nombres acordes a la descripción.

Contenido


Si bien no incluye muchos nombres latinos, puedes divertirte probando diversas etiquetas y viendo los resultados.






También puedes filtrar tu selección según las culturas y nacionalidades, encontrando nombres de origen germano, persa, hebreo, ruso, italiano, hindu, entre tantos otros. Otra opción es buscar los nombres de bebés de celebridades, tanto del mundo del espectáculo, como de la música, la política y el deporte. Demás está aclarar que la clasificación central distingue nombre para nenas y para nenes… 






Y por si algo faltaba, para los fanáticos de la ciencia ficción que están a la espera de sus niños, existen nombres de “otros mundos”, que incluyen apodos vinculados a la Guerra de las Galaxias o al universo de Harry Potter, por ejemplo.






Explora esta curiosidad: un sitio para pasar el rato y divertirse fantaseando con los posibles nombres para tu bebé.



Ir al contenido

Comentarios

julianalsola
  • Usuario Líder
  • Para enviarle un mensaje a julianalsola debes estar logueado
  • Para seguir a julianalsola debes estar logueado
  • (45)
  • (996)
  • Panamá

Práctico, se los recomiendo a las futuros padres, ya no tendrán que ponerle a los hijos, los nombres de las tatarabuelas o los santos, como Pancracia, etc.

Deja tu comentario

Para dejar tu comentario, debes estar logueado. Ingresar

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Ignacio Jara

¿Y tú qué opinas?

¿Consideras imposible trabajar proyectos con PC sin contar con el acceso a Internet?

México Macachis Usuario Novato (15) (12)

Hola soy Responsable de aula de medios de Primaria y considero que no es imposible trabajar proyectos sin Internet ya que años atras no habia Internet y se hacian buenos a través de diversas fuentes bibliográficas, actualmente exiten simuladores en Cd que los puedes observar y realizar un excelente proyecto. Recurden: LO QUE CONDUCE Y ARRASTRA AL

Venezuela carhen13 (1) (0)

Yo tengo 2 años trabajando en mi aula de informática sin internet, yo utilizo presentaciones en powerpoint e impress sobre temas de historia o de informática en educación primaria básica, las diapositivas las elaboro con fotos, imagenes animadas, sonidos, hipervínculos; en las cuales el estidante interactúa con la máquina a través de mi diseño, se le presntan actividades para responder con opciones a b c d si responde correctamente pasa a la siguiente actividad de lo contrario vuelve a la información original, es excelente les encanta a mis estudiantes.

Argentina milva Usuario Novato (14) (8)

No es imposible ,en mi escuela este año proyectamos trabajar con las pc como herramientas ,es solo cuestión de pensar,el desafío que nos planteamos nos va muy bien hasta ahora , es POSIBLE aunque no tengamos conectividad .

Ecuador 19801980 (0) (0)

No es imposible solo depende de tu imaginacion y las ganas que le pongas al realizar cualquier proyecto que te propongas

Perú lindalares (1) (0)

Si, existen muchos softwares que permiten realizar proyectos de aprendizaje y funcionan localmente, se puede usar la Intranet y compartir estos recursos desarrollados.