¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!
Sección: Cine y libros

¿Cuánto sabes sobre cine?



Este contenido ha sido visto por 7267 docentes

En el portal de cine "Estamos rodando", puedes encontrar una manera divertida de poner a prueba tus conocimientos sobre el séptimo arte.

Contenido

Se trata de un juego de preguntas y respuestas sobre el mundo de la industria cinematográfica: siguiendo la dinámica del Trivial, deberás responder por tiempo a las diversas consignas para ir consiguiendo las fichas de colores que te consagrarán como un verdadero experto en cine.


¿Eres bueno recordando "frases de película"? ¿Eres fan de algún actor o director? ¿Tienes una memoria visual envidiable? En este juego, hay preguntas para todos... Las mismas se encuentran agrupadas en seis categorías diferentes que incluyen: cine en imágenes, actores y directores, cine moderno, cine clásico, frases de cine, y premios de cine.



Además, podrás ver tu puntuación final y compararla con el ranking de usuarios para ver cuánto sabes en comparación con los demás: más allá de la tabla de posiciones general, existen podios destacados para los que más saben en cada una de las categorías del entretenimiento.



¡Atrévete a tomar el desafío y diviértete con este interesante juego sobre cine!




Ir al contenido

Comentarios

julianalsola
  • Usuario Líder
  • Para enviarle un mensaje a julianalsola debes estar logueado
  • Para seguir a julianalsola debes estar logueado
  • (45)
  • (996)
  • Panamá

Muy buen aporte.
Gracias

Deja tu comentario

Para dejar tu comentario, debes estar logueado. Ingresar

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Cristian Rizzi

¿Y tú qué opinas?

¿Qué beneficios consideras que obtienes de la instantaneidad de las nuevas tecnologías?

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (18)

Se obtienen grandes beneficios de la instantaneidad del uso de las tecnologías ya que resuelven situaciones en corto plazo y hacen posible el uso de nuevas estrategias de aprendizaje las cuales ayudan a desarrollar los contenidos

México MIJUS (0) (3)

En lo personal, el acceso rápido de la información que yo considere importante, en el momento, a mis posibilidades manteniendo el control de la misma al alcance de mi mano.

Argentina gabrielap Usuario Novato (4) (8)

Poder acceder a la información necesaria en la clase en el momento que se la necesita, teniendo así la posibilidad de ampliar los conocimientos de un tema.

Argentina kaminu (0) (0)

Me puedo informar todo el tiempo de las novedades tecnológicas que me fascinan!!

Argentina ameliapereyra (0) (0)

Me encanta saber que puedo compartir en forma online mis cosas con mis colegas y amigos. Todo se hace mucho más facil.