¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!
Sección: Viajes y turismo

Los 10 restaurantes más raros del mundo



Este contenido ha sido visto por 18525 docentes

En los últimos años se ha difundido una nueva forma de turismo centrada en la gastronomía del lugar que se visita: los viajantes se dedican a conocer los sitios para comer y se sumergen en interesantes aventuras culinarias.

Contenido

El la web nos encontramos con una particular propuesta de turismo gastronómico virtual: PlanetaJoy.com te invita a conocer los 10 restaurantes más raros de mundo, entre los que se cuentan un local ambientado como una cárcel, un bar cuyas mesas son tinas de baño, un comedor submarino, entre otros. Estos insólitos restaurantes se encuentran en distintos puntos geográficos que van desde Taiwan hasta Estados Unidos, pasando por Japón, Bélgica, Alemania, y otros.


No te pierdas este paseo virtual por los restaurantes más raros del mundo. ¿Conoces algún otro establecimiento gastronómico extravagante? Visita el sitio y luego comparte tu experiencia con la comunidad.




Ir al contenido

Comentarios

julianalsola
  • Usuario Líder
  • Para enviarle un mensaje a julianalsola debes estar logueado
  • Para seguir a julianalsola debes estar logueado
  • (45)
  • (996)
  • Panamá

¡Fantástico!. Si deseas hacer turismo gastronómico virtual, entonces visita esta pagina y allí podrás seleccionar a uno de los restaurantes éxóticos. ¿Saludos!

Deja tu comentario

Para dejar tu comentario, debes estar logueado. Ingresar

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Dolors Reig

¿Y tú qué opinas?

¿Usas internet los fines de semana?

Ecuador Jofrearp31 (0) (1)

El internet se ha transformado en una herramienta muy importante dentro del desarrollo educativo mundial, por lo tanto la hora, el día no es tomado en consideración para la investigación...

Venezuela manoluis Usuario Avanzado (8) (45)

La Internet se ha convertido en algo indispensable para mi (y creo que para mucha gente).Es tan indispensable como la luz eléctrica o el agua. Esto debido a que es mi principal fuente de información y la 2da. fuente de comunicación (después de mi celular). Así que yo soy un NETDEPENDIENTE.

Colombia mcmodesto Usuario Novato (9) (19)

si, adelanto con material los blogs, preparo clases, mando correos y muchas ncosas mas.

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (18)

Uso el internet cada vez que puedo y tengo oportunidad ya sea para buscar informaciones, para enriquecer el trabajo que estoy realizando en esos momentos.

Honduras pattycolon (0) (0)

Lo uso todos los dias