¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!
Sección: Viajes y turismo

Los 10 restaurantes más raros del mundo



Este contenido ha sido visto por 18386 docentes

En los últimos años se ha difundido una nueva forma de turismo centrada en la gastronomía del lugar que se visita: los viajantes se dedican a conocer los sitios para comer y se sumergen en interesantes aventuras culinarias.

Contenido

El la web nos encontramos con una particular propuesta de turismo gastronómico virtual: PlanetaJoy.com te invita a conocer los 10 restaurantes más raros de mundo, entre los que se cuentan un local ambientado como una cárcel, un bar cuyas mesas son tinas de baño, un comedor submarino, entre otros. Estos insólitos restaurantes se encuentran en distintos puntos geográficos que van desde Taiwan hasta Estados Unidos, pasando por Japón, Bélgica, Alemania, y otros.


No te pierdas este paseo virtual por los restaurantes más raros del mundo. ¿Conoces algún otro establecimiento gastronómico extravagante? Visita el sitio y luego comparte tu experiencia con la comunidad.




Ir al contenido

Comentarios

julianalsola
  • Usuario Líder
  • Para enviarle un mensaje a julianalsola debes estar logueado
  • Para seguir a julianalsola debes estar logueado
  • (45)
  • (996)
  • Panamá

¡Fantástico!. Si deseas hacer turismo gastronómico virtual, entonces visita esta pagina y allí podrás seleccionar a uno de los restaurantes éxóticos. ¿Saludos!

Deja tu comentario

Para dejar tu comentario, debes estar logueado. Ingresar

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Cristian Rizzi

¿Y tú qué opinas?

¿Consideras imposible trabajar proyectos con PC sin contar con el acceso a Internet?

Argentina suzzy (1) (1)

De ninguna manera. En mi escuela hay una sala de Informática sin Internet donde los alumnos desde el 1º grado trabajan con las herramientas que posee la PC. Ya en 6º grado realizan Proyectos hermosos con Powerpoint, hojas de cálculo, informacion de Encarta, etc.

Chile annie.atonsu (0) (0)

No. No es imposible ya que se pueden llevar algunos soft ward en un pendrive...y planificar para ello (no necesariamente para usar internet)

Perú evegaperu (1) (1)

considero que es importante el internet, pero no indispensable...la habiliadd del profesor para crear herramientas con los distintos softwares que tiene en la PC puede ser suficiente.

México Kimo Usuario Novato (1) (9)

No es imposible, pues hay mucho proyectos que se pueden trabajar sin la internet, por ejemplo el proyecto Las TIC en el aprendizaje, no requiere de la internet y si funciona para que el alumno aprenda matematicas.

México luisleal (2) (2)

Imposible No, hay software que puedes instalar en el servidor de tu aula de medios o aula telemática, este almacenará los trabajos y actividades de los alumnos, claro esta que los proyectos solo se utilizarán en el centro escolar. un saludo