¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!
Sección: Viajes y turismo

Los 10 restaurantes más raros del mundo



Este contenido ha sido visto por 18477 docentes

En los últimos años se ha difundido una nueva forma de turismo centrada en la gastronomía del lugar que se visita: los viajantes se dedican a conocer los sitios para comer y se sumergen en interesantes aventuras culinarias.

Contenido

El la web nos encontramos con una particular propuesta de turismo gastronómico virtual: PlanetaJoy.com te invita a conocer los 10 restaurantes más raros de mundo, entre los que se cuentan un local ambientado como una cárcel, un bar cuyas mesas son tinas de baño, un comedor submarino, entre otros. Estos insólitos restaurantes se encuentran en distintos puntos geográficos que van desde Taiwan hasta Estados Unidos, pasando por Japón, Bélgica, Alemania, y otros.


No te pierdas este paseo virtual por los restaurantes más raros del mundo. ¿Conoces algún otro establecimiento gastronómico extravagante? Visita el sitio y luego comparte tu experiencia con la comunidad.




Ir al contenido

Comentarios

julianalsola
  • Usuario Líder
  • Para enviarle un mensaje a julianalsola debes estar logueado
  • Para seguir a julianalsola debes estar logueado
  • (45)
  • (996)
  • Panamá

¡Fantástico!. Si deseas hacer turismo gastronómico virtual, entonces visita esta pagina y allí podrás seleccionar a uno de los restaurantes éxóticos. ¿Saludos!

Deja tu comentario

Para dejar tu comentario, debes estar logueado. Ingresar

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Hugo Martínez Alvarado

¿Y tú qué opinas?

Si fueras profesor de informática en una escuela ¿le abrirías sin problemas las puertas del laboratorio a los docentes de aula?

Colombia prof Usuario Novato (9) (14)

logicamente . estos recursos son para colocarlos a disposicion de todos, pero algunas personas que han manejado el aula de informatica se han convertido en dueños de ellas

Chile profesora11 (0) (0)

por supuesto,siemppppppppre en forma planificada,con una unidad de aprendizaje y objetivos claros.

México Macachis Usuario Novato (15) (12)

Claro que si, los motivaría para que aprovecharan este espacio y

Panamá barbyleon (11) (4)

Si manejan bien las PC, lo harìa, pero con el permiso de las autoridades competentes.

Venezuela AVILASAMP05 (0) (0)

lAS TICS FUERON CREADAS PARA QUE CADA DOCENTES COOPERARA CON SUS GRUPOS DE ESTUDIANTES, ES NECESARIO INCORPORAR Y DAR CONFIANZA, YA QUE LOS ESTUDIANTES NECESITAN DEL CONOCIMIENTO, Y MANEJO DE ESTAS HERRAMIENTAS.