¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!
Sección: Viajes y turismo

Los 10 restaurantes más raros del mundo



Este contenido ha sido visto por 18600 docentes

En los últimos años se ha difundido una nueva forma de turismo centrada en la gastronomía del lugar que se visita: los viajantes se dedican a conocer los sitios para comer y se sumergen en interesantes aventuras culinarias.

Contenido

El la web nos encontramos con una particular propuesta de turismo gastronómico virtual: PlanetaJoy.com te invita a conocer los 10 restaurantes más raros de mundo, entre los que se cuentan un local ambientado como una cárcel, un bar cuyas mesas son tinas de baño, un comedor submarino, entre otros. Estos insólitos restaurantes se encuentran en distintos puntos geográficos que van desde Taiwan hasta Estados Unidos, pasando por Japón, Bélgica, Alemania, y otros.


No te pierdas este paseo virtual por los restaurantes más raros del mundo. ¿Conoces algún otro establecimiento gastronómico extravagante? Visita el sitio y luego comparte tu experiencia con la comunidad.




Ir al contenido

Comentarios

julianalsola
  • Usuario Líder
  • Para enviarle un mensaje a julianalsola debes estar logueado
  • Para seguir a julianalsola debes estar logueado
  • (45)
  • (996)
  • Panamá

¡Fantástico!. Si deseas hacer turismo gastronómico virtual, entonces visita esta pagina y allí podrás seleccionar a uno de los restaurantes éxóticos. ¿Saludos!

Deja tu comentario

Para dejar tu comentario, debes estar logueado. Ingresar

  • 4
  • 5
  • 7
  • 2
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Hugo Martínez

¿Y tú qué opinas?

¿Tu escuela te apoya para participar en cursos de formación sobre TICs?

Colombia chagovidal (0) (0)

Si, la administración ha entendido que el uso de nuevas tecnologías es el recurso ideal, innovador y de vanguardia que nos ayuda en el proceso educativo. Deseo comprtir experiencias con otros colegas de latinoanerica

Argentina César Sauan Usuario Novato (2) (5)

La escuela no apoya porque no es necesario, aprender Tics debe ser decisión propia y para lograr mas con menos sacrificio del docente y el alumno

Argentina kaminu (0) (0)

Es difícil pero siempre intento que mis colegas vengan conmigo a los cursos que se dictan. Mi escuela nunca me avisa cuando hay cursos así que debo informarme yo mismo.

Venezuela RAQUEL PEÑA (1) (3)

En Venezuela se le brinda la formación permanente en materia de TIC a todos los docentes.

Argentina lequi Usuario Avanzado (9) (57)

No, pero no ponen trabas. Eventualmente están informados sobre los mismos.Lo toman como un curso mas.