¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!
Sección: Viajes y turismo

Consejos prácticos para preparar un viaje independiente... y económico



Este contenido ha sido visto por 8445 docentes

Emprender un viaje de manera independiente supone poner el foco sobre todos los detalles para hacer que nuestras vacaciones sean las esperadas y nos permitan descansar y entretenernos.

Contenido

La elección del destino, las opciones de alojamiento, los sitios a visitar, entre otros, son distintas cuestiones que debemos ir resolviendo en la planificación del viaje. Y un detalle no menor es el presupuesto con el que contamos, que condiciona las decisiones a tomar.


Por ello, esta guía que te presentamos constituye una herramienta muy útil ante estas situaciones. La misma ofrece diversos tips para preparar un viaje acorde a tus deseos y también ajustado a lo económico. En la misma encontrarás consejos prácticos para decidir el destino en función de los objetivos del viaje, como pueden ser el relax, el conocimiento de nuevas culturas, la aventura, etc. Además, el contenido de la guía ofrece ayuda en distintos aspectos tales como la elección del transporte, el trazado de una ruta de viaje, la documentación que debes llevar, y muchísimas otras cuestiones vinculadas a la preparación de todo viaje.



Lee la guía completa y oriéntate en la planificación de tus vacaciones.




Ir al contenido

Comentarios

julianalsola
  • Usuario Líder
  • Para enviarle un mensaje a julianalsola debes estar logueado
  • Para seguir a julianalsola debes estar logueado
  • (45)
  • (996)
  • Panamá


¡Fabuloso!. Es una página que te ofrece algunos tips de cómo prepararte para hacer un viaje. Con la tecnología ya casi todo es posible, solamente hay que saber buscar la información en la red y apropiarse de ella. Muchísimas gracias por compartir este sitio interesante.

ANIDAVID
  • Usuario Novato
  • Para enviarle un mensaje a ANIDAVID debes estar logueado
  • Para seguir a ANIDAVID debes estar logueado
  • (3)
  • (54)
  • Argentina

La verdad es que la página constituye una excelente herramienta. Una crítica constructiva es que le falta algún link para los conversores de moneda y falta detallar el tema de cheques de viajero. La otra ¿alguien sabe como se puede hacer para obtener el l Carné de Profesor Internacional (ITIC)?, porque me parece que eso funciona únicamente en la CEE y sólo para residentes. miembros de la CEE.

Deja tu comentario

Para dejar tu comentario, debes estar logueado. Ingresar

  • 4
  • 5
  • 7
  • 2
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Teresa Lugo

¿Y tú qué opinas?

Si fueras profesor de informática en una escuela ¿le abrirías sin problemas las puertas del laboratorio a los docentes de aula?

El Salvador jkdoulus (0) (0)

Si fuese docente de informática no solo les abriría las puertas sini que los motivaría a aprender lo bello desafiante e interesante que es enseñar al alumnado con el uso de estas herramientas. Las Tics podrían cambiar la historia de mi pais si se aplicaran como se deben y si la enseñanza de los valores estuviese siempre presente...

Venezuela PIAGET (0) (0)

Sí, por supuesto que si, parece mentira pero es una realidad, un número importantes de docentes no poseen conocimientos relacionados con el uso del computador, y seria bueno integrarlos e importirles esos conocimientos, de igual manera los mismos podrian integrarse vivencialmente y aprender con los niños y jovenes.

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (18)

Si fuera profesor deinformática en una escuela le capacitaría, le apoyaría, en todo lo se necesitara para que ellos utilicen el laboratorio para que desarrollen sus clases cuando sea necesario

Colombia javibarra45 (2) (0)

ese es el problema de casi la mayoria de profes de informatica creen que sus aula son intocables

Perú feder66 (5) (3)

si , pero con criterios de reglas , establecidas por el mismo laboratorio para poder controlar lo que no es importante para el propósito de la escuela , considerando EL PRINCIPIO DE NECESIDAD EDUCATIVA mas que las personales del profesor