¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!
Sección: Viajes y turismo

Encuentra el itinerario ideal



Este contenido ha sido visto por 2867 docentes

Si ya tienes decidido el destino de tus próximas vacaciones, pero aún no sabes bien qué lugares visitar allí, este sitio puede ofrecerte una ayuda.

Contenido

Witur es un buscador de itinerarios, construido por agentes de viaje y turistas que recorren el mundo. Allí pueden encontrarse recorridos extensos por diversos lugares del mundo, como así también opciones de viajes más cortos. Las consultas pueden realizarse país o también por categorías tales como "naturaleza", "turismo cultural", "cruceros", etc. Asimismo, los usuarios registrados pueden crear nuevos itinerarios para compartirlos con la comunidad.



De este modo, el sitio se convierte en un espacio pensado para y por los viajes. Visita el sitio y toma ideas para tus próximos viajes.


Ir al contenido

Comentarios

yileniac
  • Para enviarle un mensaje a yileniac debes estar logueado
  • Para seguir a yileniac debes estar logueado
  • (0)
  • (3)
  • República Dominicana

Los aventureros, y los organizados podrán ser felices con el itinerario ideal...

Deja tu comentario

Para dejar tu comentario, debes estar logueado. Ingresar

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Mariana Maggio

¿Y tú qué opinas?

¿Crees que la incorporación de las TICs en las clases fomenta a que los alumnos lean menos libros?

Panamá dajuce (0) (0)

No, todo depende de la estrategia que utilice el docente; usando las tic el docente puede diseñar un libro con las herramiene tas tecnológicas que existen con esto logran que los estudiantes lean.

Colombia waltermmv Usuario Líder (26) (519)

No lo creo así, es una oportunidad por el contrario para fomentar la lectrua de manera interactiva, dinámica y posiblemente en pequeños grupos. Es un modo diferente de leer, además el maestro es quien debe proponer un estilo para lograr el éxito en la lectura.

Argentina lsuarez (0) (0)

Para nada! Además si hay libros en Internet, ya no hay excusas para no leer!

Perú mercedes Usuario Avanzado (34) (36)

Depende de las orientacones de los docentes, debemos hacer un seguimiento y un control para prevenir el mal uso de la tecnología.

México hilda1409 (0) (0)

Estoy de acuerdo contigo, hay libros en linea, y depende de los maestros o de la misma persona, cultivar el gusto por la lectura.