¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Postea tu evento!

Para postear tu evento, debes estar logueado.

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Laura Marés

¿Y tú qué opinas?

La incorporación de la tecnología como herramienta para dar clase, ¿te ha facilitado la obtención de materiales didácticos?

Argentina SMBerdaxagar Usuario Avanzado (30) (30)

Absolutamente ,porque a través de las redes sociales horizontales y verticales ,se comparte mucho del buen material actualizado.

Argentina kaminu (0) (0)

Sí pero siempre me gusta tener el material conmigo entonces a veces prefiero los libros. Igualmente no puedo negar que es mucho más rápido conseguir material por Internet.

Colombia claupatty27 (6) (3)

Por supuesto, cada día busco nuevas herramientas y considero que la innovaciòn hace parte del diario quehacer cotidiano, busco probar nuevas herramientas, consultar nueva información y he encontrado pàginas muy completas que me ayudan a enriquecer la didàctica en mis clases.

Perú zoila (0) (0)

Algunas veces, es importante sobre todo para los niños incluidos, pero se requiere de contar con los recursos necesarios sino se pierde el tiempo.

Argentina ameliapereyra (0) (0)

Sí, muchisimo! Me encanta además que puedo leer libros online y no hace falta ir hasta la biblioteca de mi colegio.