¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Agenda Interactiva Latinoamericana
Entérate y postea eventos para la comunidad educativa

¡Ingresa tu evento!

Eventos organizados por

Docentes
Gobierno
Instituciones
Empresas

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Hugo Martínez Alvarado

¿Y tú qué opinas?

Si fueras profesor de informática en una escuela ¿le abrirías sin problemas las puertas del laboratorio a los docentes de aula?

Colombia waltermmv Usuario Líder (26) (519)

Se las abriría, hoy no podemos ser dueños, amos, como si fuera una zona franca ese lugar, ya no, y nos maestros, necesitan nuestro apoyo, abrir las puertas de la sala o laboratorio de informática a los docentes de aula, es abrirles las puertas al mundo, a las TIC como apoyo en sus procesos. Yo, en lo particular, se las he puesto a la orden, un maestro no TIC se convierte un maestro TIC si todos nos colaboramos.

Puerto Rico Jeanette_gc Usuario Avanzado (14) (35)

Si, es necesario para que se motiven a utilizar la tecnología!!!

Venezuela venezuela231 Usuario Novato (3) (8)

por supuesto que si, los apoyaria porque los saberes y experiencias no se deben secuestrar, somos mas grandes en la medida que somos mas humildes y damos todo para que el conocimiento pueda llegar a quien lo desee

Colombia mtorresn7 Usuario Avanzado (5) (185)

La sala de informatica tiene horarios para todos los cursos y los docentes ,es una buena estrategia y si por algun motivo no asiste , otro grupo lo aprovecha

Colombia martha.garzon (1) (1)

Es importante lograr estos escenarios para hacer integración de TIC en el aula.